(avance) aznar pide "un impulso nuevo, renovador y reformista" para españa


El expresidente del Gobierno y presidente de honor del Partido Popular, José María Aznar, reclamó este martes para España "un impulso nuevo, renovador y reformista" que permita recuperar la fortaleza económica e internacional que tuvo el país en décadas pasadas.
Aznar apostó por un conjunto de reformas en España durante la presentación en Cádiz del informe 'América Latina. Una agenda de libertad 2012' que ha elaborado la Fundación FAES y que estuvo apadrinado por el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo.
En su intervención, Aznar aseveró que "España necesita una gran política nacional escrita, concebida e interpretada con mayúsculas" si quiere volver a ser "una de las mejores democracias del mundo".
Aznar afirmó que, después de siete años de mandato socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, "sobran las políticas minúsculas" y hace falta "un proyecto de ambiciones, esperanzas y esfuerzos comunes".
El presidente de la Fundación FAES abogó por dar al país "un impulso nuevo, renovador y reformista, heredero de los principios de Cádiz y fundamentado en tres pilares básicos: La Nación, la Constitución y la libertad".

Mostrar comentarios