Bankinter coloca 1.000 millones en cédulas hipotecarias a cinco años

  • Bankinter ha colocado entre más de un centenar de inversores institucionales 1.000 millones de euros en una emisión de cédulas hipotecarias a cinco años, uno de los plazos más largos realizados por una entidad española en lo que llevamos de 2012.

EFE

Bankinter ha colocado entre más de un centenar de inversores institucionales 1.000 millones de euros en una emisión de cédulas hipotecarias a cinco años, uno de los plazos más largos realizados por una entidad española en lo que llevamos de ejercicio.

Según ha destacado la entidad en un comunicado, la deuda se ha colocado a un precio de 268 puntos básicos sobre el "mid swap", el índice de referencia en las emisiones a tipo fijo.

Bankinter ha destacado que la demanda ha superado los 1.400 millones y más del 65% de la emisión se ha colocado entre inversores institucionales. La fecha de emisión y desembolso está fijada para el 22 de marzo de este año y su amortización será el mismo día de 2017.

La última emisión pública de Bankinter en el mercado mayorista fue el pasado 14 de enero, cuando colocó 500 millones en cédulas a 2 años con un diferencial de 310 puntos básicos sobre el "mid swap".

Mostrar comentarios