Barceló reabre el Castillo Beach Resort tras una remodelación por 10 millones

  • Barceló Hotels & Resorts ha reabierto su "emblemático" hotel Barceló Castillo Beach Resort en Fuerteventura, tras tres años de reformas y de una inversión de 10 millones de euros, informa hoy la cadena hotelera mallorquina en un comunicado.

Madrid, 27 nov.- Barceló Hotels & Resorts ha reabierto su "emblemático" hotel Barceló Castillo Beach Resort en Fuerteventura, tras tres años de reformas y de una inversión de 10 millones de euros, informa hoy la cadena hotelera mallorquina en un comunicado.

La compañía destacado que este proyecto, uno de los más "ambiciosos" que ha llevado a cabo en los últimos años, culmina hoy con la inauguración oficial del puerto deportivo "El Castillo", uno de los centros de ocio "más modernos y de diseño" de Fuerteventura, que se encuentra junto al hotel.

La remodelación ha permitido convertir un establecimiento de apartamentos de 2 llaves en un hotel de 4 estrellas, que cuenta con suites y habitaciones, construidas en "bungalows", rodeados de vegetación autóctona.

Además, se han hecho grandes mejoras en el resto de las instalaciones, que incluyen los más de 80.000 metros cuadrados que ocupan los jardines, las piscinas y, especialmente, la oferta gastronómica, que ahora está integrada por 12 puntos de restauración "de gran calidad".

El hotel está situado en primera línea de la playa de Caleta de Fuste, a 7 kilómetros del aeropuerto de Fuerteventura, isla declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Con la reapertura de este hotel, la compañía confirma su apuesta por las Islas Canarias y por una oferta turística "basada en la excelencia", ha señalado el director regional de Barceló Hotels & Resorts, Ángel Esquinas.

Mostrar comentarios