CAF y Revenga logran un contrato por 10,2 millones del Eje Atlántico del AVE

  • La filial tecnológica del Grupo CAF (CAF Signalling) y el grupo Revenga se han adjudicado un contrato para el desarrollo de las instalaciones de seguridad y telecomunicaciones de un tramo del Eje Atlántico del AVE por importe de 10,2 millones de euros.

Madrid, 8 abr.- La filial tecnológica del Grupo CAF (CAF Signalling) y el grupo Revenga se han adjudicado un contrato para el desarrollo de las instalaciones de seguridad y telecomunicaciones de un tramo del Eje Atlántico del AVE por importe de 10,2 millones de euros.

El contrato, con un plazo de ejecución de once meses, afecta al tramo comprendido entre las localidades de Vigo y Soutomaior (Pontevedra), según informó el grupo Revenga que, con el 40 % de la adjudicación, aportará la red de fibra óptica, la transmisión digital, el sistema de comunicaciones tren-tierra y la telefonía.

CAF Signalling, que se ha llevado el 60 % del contrato, es una filial de la empresa vasca Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF) y se dedica al desarrollo, diseño, fabricación, suministro y mantenimiento de sistemas de señalización ferroviaria.

Mostrar comentarios