CaixaBank abre segunda oficina en Marruecos para acompañar a empresa española

  • CaixaBank abrió hoy en la ciudad marroquí de Tánger su segunda oficina en Marruecos, después de la ya existente en Casablanca, con la intención de "acompañar" a la empresa española, que tiene una creciente presencia en el país.

Rabat, 27 nov.- CaixaBank abrió hoy en la ciudad marroquí de Tánger su segunda oficina en Marruecos, después de la ya existente en Casablanca, con la intención de "acompañar" a la empresa española, que tiene una creciente presencia en el país.

Según explicaron a Efe fuentes de la empresa, la nueva oficina se crea con intención de tener un radio de acción en todo el norte marroquí, principalmente Tánger, Tetuán y Larache, donde se cuentan unas 250 empresas españolas, que serán su prioridad, aunque también está abierta a las multinacionales en general.

Los sectores a los que CaixaBank quiere dirigirse son los de la automoción, el textil, la construcción y los servicios, principalmente, con una estrategia de "máxima cercanía al cliente", señalan las fuentes, como medio de distinguirse del entorno altamente competitivo de la banca marroquí.

Entre los productos novedosos que CaixaBank piensa ofrecer en Marruecos está lo que llaman "un servicio de e-banking puntero en el país", además de un asesoramiento cercano y rapidez en la ejecución de las operaciones, teniendo en cuenta el alto tiempo de espera medio que se puede observar en una oficina bancaria marroquí.

Mostrar comentarios