Gran revuelo en X

Campofrío lanza su anuncio (con truco) de Navidad creado por la IA y las redes estallan

Campofrío ha sido una de las empresas que acaba de presentar su spot para felicitar estas Fiestas y se lo ha encargado a la Inteligencia Artificial. ¿El resultado? Las críticas se han agolpado en las redes antes de saber que este anuncio tiene truco. 

Anuncio Campofrío
Anuncio Campofrío creado por la IA.
Anuncio Campofrío

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y Campofrío no ha querido dejar pasar la oportunidad de lanzar su propio anuncio navideño para felicitar las Fiestas a los españoles. La empresa cárnica ha lanzado su habitual spot publicitario, en esta ocasión como novedad, ha confiado en la Inteligencia Artificial para elaborarlo en lugar de contar con rostros de actores conocidos como años anteriores. Las redes sociales no han tardado en dar su veredicto: "Falso, soso, pesado y fastidioso". 

Los comentarios en contra del anuncio se agolpan en el perfil de Campofrío, numerosos usuarios coinciden en que la Inteligencia Artificial no ha sabido captar el espíritu navideño como lo hace un spot elaborado por profesionales. "Este año hemos dejado en manos de la IA el guion de nuestro anuncio navideño. ¡Y así nos ha imaginado celebrando! Y tú, ¿cómo disfrutas de la Navidad?", ha escrito la empresa en su red social de X, antiguo Twitter, y las reacciones no se han hecho esperar.

El anuncio de Campofrío sin espíritu navideño

Campofrío ha apostado por la IA para innovar sin tener en cuenta que la tecnología no entiende de sentimientos. Atrás quedan los anuncios llenos de emoción que han 'sacado alguna lágrima' a los españoles durante años, y eso es lo que más de menos echan los espectadores. Una de las peticiones más repetidas es que para el año que viene se vuelva a pagar "un salario a alguien profesional". Y es que el spot en cuestión, recuerda más a una película americana que a la típica cena navideña española llena de alegría. 

Un anuncio de Navidad con truco

Pero este anuncio de Campofrío tiene truco, la empresa ha asegurado que su verdadero spot para felicitar las fiestas navideñas se estrenará el próximo jueves a partir de las 11 horas. La empresa ha conseguido captar la atención de su público y en solo unos días hará público un anuncio que se espera lleno de espíritu navideño.

"Ahora que has visto el anuncio que nos ha creado la IA, ¿crees que nos representa?", se pregunta la empresa y es que como ha sucedido en años anteriores, los fanáticos de la Navidad ponen todas sus esperanzas en los grandes anuncios que son la antesala de estas fiestas navideñas.

Mostrar comentarios