Esta compañía pagará a los amantes del chocolate por viajar por Estados Unidos

  • El objetivo de la empresa es promover una producción de cacao totalmente libre de esclavos, algo que no sucede actualmente.
Los amantes del chocolate podrían ganar dinero mientras disfrutan de su placer.
Los amantes del chocolate podrían ganar dinero mientras disfrutan de su placer.
Pixabay

La compañía holandesa Tony's Cholonely, que se dedica a la producción y venta de chocolates, busca a su próximo capitán de su 'Chocotruck'. La compañía busca a tres personas para formar parte de su 'Chocotruck' y recorrer varias ciudades norteamericanas compartiendo su amor por el chocolate.

Aquellos que quieran competir por un puesto a este camión, tienen desde ahora hasta el 12 de febrero para postularse. El viaje comenzará en Austin, Texas. El resto de ciudades que visitarán serán Phoenix, San Diego, Los Ángeles, San Francisco, Berkley, Eugen, Portland, Seattle y Chicago. Estos candidatos, además de inspirar a otras personas del amor sobre el cacao, también serán responsables de advertir sobre las desigualdades que existen en la industria del cacao, incluido el trabajo infantil ilegal.

El conductor deberá no sólo dirigir el furgón lleno de chocolatinas, sino también dirigir al equipo de copilotos, los otros dos ganadores del concurso, así como dirigir la logística e ir publicando post con fotografías y novedades que vaya deparando el recorrido. Por su parte, los copilotos deberán informar al capitán sobre los distintos eventos, ayudar a los fans a probar y comprar chocolatinas de la compañía, además de responder a las preguntas de aquellos que se acerquen al camión.

"Somos unos locos del chocolate y queremos compartir la diversión con nuestros fans a lo largo del país", afirma Dena White, directora de Marketing de la compañía al portal Travel and Leisure. Y añade: "Pero no se equivoque. Todo lo hacemos con un objetivo concreto. Producir chocolate 100% libre de esclavitud".

La duración de este trabajo será de cuatro meses para el capitán y de tres meses para los copilotos, que incluirá un buen salario además de beneficios adicionales (como chocolatinas). La selección de 'capitán' podría' extenderse de forma como un trabajo permanente.

Mostrar comentarios