COMUNICADO: IEBV publica su informe del primer semestre de 2012

ÁMSTERDAM, July 27, 2012 /PRNewswire/ --

International Endesa BV (IEBV) ha publicado su informe semestral de 2012. Durante los primeros seis meses de 2012, IEBV ganó 837.000 euros. La compañía ha llevado a cabo actividades de gestión y administración en sus activos financieros y adeudamiento, incluyendo ECP, MTN, financiación privada, préstamos entre compañías y derivados financieros. El informe del primer semestre de 2012 se puede ver y descargar en la siguiente página web:

International Endesa B.V. ("la compañía") fue constituida el 10 de junio de 1993 dentro de la legislación de los Países Bajos. La actividad principal de la compañía es emitir y gestionar bonos y otros instrumentos financieros y prestar los fondos a su compañía parental y otras compañías afiliadas. CONTACTO: Si desea más información: Francisco Ramirez Millor,responsable de planificación financiera y previsiones de InternationalEndesa BV, Herengracht 471, 1017 BS Ámsterdam, Países Bajos.framirez@intendesa.com, teléfono: +31(0)20-521-8771.