Música en directo

Conciertos de Estopa en Madrid y Barcelona: fecha y precio de las entradas

Los hermanos Muñoz celebran sus 25 años de carrera por todo lo alto con dos conciertos (Wanda y Montjuic) que se prevén multitudinarios. Si quieres hacerte con un ticket para sus shows, apunta estos días en el calendario.

Estopa
Entradas de Estopa 2024: cuando y dónde se pueden comprar y cuál será su precio
EuropaPress

Los seguidores de Estopa han enloquecido en las redes sociales con el anuncio de una gira especial para celebrar el 25 aniversario de los hermanos Muñoz sobre los escenarios. Los de Cornellà harán su propio homenaje a su trayectoria en dos conciertos que se prevén multitudinarios. Las entradas saldrán a la venta el este jueves, 30 de noviembre, a las 10 de la noche, según han avanzado los artistas en su perfil de Instagram y en X (Twitter). Si has pensado acudir a alguno de estos eventos, señala la fecha en rojo en tu calendario porque seguramente todos los tickets 'volarán' en cuestión de minutos. Te contamos cómo puedes conseguirlos y a qué precio. 

Entradas para el concierto de Estopa: cuándo salen a la venta

Estopa actuará, en principio, en dos únicos conciertos. El primero será el 22 de junio de 2024 en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid (conocido como Wanda) y el segundo, el 10 de julio en el Estadi Olímpic de Barcelona (antiguo Montjuic). Aún se desconoce si tras poner a la venta las primeras entradas se añadirán nuevas fechas para estas ciudades o si se sumarán nuevas ciudades. Todavía no se conoce el precio de las entradas, pero se espera que muy pronto las cifras sean públicas.

Los hermanos Muñoz han anunciado esta gira 25 aniversario a través de sus redes sociales, en él se les ve paseando tanto por el Cívitas Metropolitano como por el Estadi Olímpic. Las entradas para estos eventos salen a la venta el próximo jueves, 30 de noviembre, a las 10 de la noche en su página web. Los creadores de temas como 'La raja de tu falda' o 'Tu calorro' son los últimos en sumarse a celebrar una carrera plagada de éxitos sobre los escenarios y siguen así los pasos de Melendi o Andy y Lucas que ofrecerán pocos macroconciertos para despedirse, en este caso de los escenarios.

¿Dónde comprar las entradas para los conciertos de Estopa?

Como es habitual es estas citas, los fans se agolparán en la web de acceso a la venta de entradas para conseguir sus localidades y disfrutar de los hermanos Muñoz. Se recomienda comprar los tickets únicamente en la página oficial del grupo y ser puntual para no quedarte sin ella, como le ha pasado recientemente a los fans de Arde Bogotá para su concierto fin de gira en Madrid.

Originarios de Cornellà de Llobregat (Barcelona), Estopa se dio a conocer en octubre de 1999 con un primer álbum que llevaba el mismo nombre del grupo. Con canciones como "Suma y sigue" y "La raja de tu falda" Estopa consiguió vender más de 2.000.000 discos, un récord para un grupo debutante en España. Desde entonces han publicado una decena de álbumes, el último de ellos "Fuego" (2019), con el que conmemoraron su 20 aniversario.

Mostrar comentarios