Sorteo Especial

Así es el Cuponazo Black Friday: fecha del sorteo y cuánto dinero se lleva el ganador

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) celebra este viernes 24 de noviembre el ya clásico sorteo especial del Cuponazo del Black Friday, en el que, además del dinero asociado al premio, también se sortearán cientos de tarjetas regalo.

Así es el Cuponazo Black Friday: ¿cuándo es y cuánto dinero se lleva el ganador?
Así es el Cuponazo Black Friday: ¿cuándo es y cuánto dinero se lleva el ganador?
ONCE

El viernes 24 de noviembre se celebra el Black Friday y la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) celebra un sorteo especial: 'Cuponazo del Black Friday'. Gracias a ello, los participantes amantes de estas loterías tienen una nueva oportunidad de alcanzar un premio económico (como el Euromillones, Eurodreams o la Bonoloto). Además, pueden conseguir cientos de tarjetas regalo para gastar en comercios en productos asociados a la tecnología, la moda y el entretenimiento. Así funciona este sorteo.

¿Cómo y cuándo se puede participar en el Cuponazo del Black Friday?

Participar en el Cuponazo del Black Friday es muy sencillo. Tan solo hay que comprar por 3 euros uno de los boletos, en formato físico o preimpreso, que vende la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE). Solo por contar con una participación, ya se aspira a la posibilidad de alcanzar el premio económico y las tarjetas regalo. El requisito es que hay que tener 18 años para poder sumarse al sorteo. 

Una vez adquirido, se deben introducir los datos en la página web creada para estos sorteos especiales de la ONCE (www.cuponespecial.es). Cada registro de un boleto supone una participación para el sorteo de tarjetas regalo.

El periodo para registrar los cupones en la web de la ONCE arrancó el pasado 13 de noviembre y permanecerá operativo hasta el día del sorteo, 24 de noviembre. Quienes accedan tendrán la oportunidad de conseguir, por la mecánica de momento ganador, uno de los 134 packs formados por una combinación de tarjetas regalo de diferentes marcas y establecimientos de retail vinculados al mundo de la tecnología, moda y entretenimiento.

Cuponazo BlackFriday: lista de premios

En cuanto al dinero sorteado por el Cuponazo de la ONCE, este no será distinto al que se rifa cualquier viernes convencional. Cada boleto ofrece por tres euros, un premio a las 5 cifras y serie de 6 millones de euros. Además, se pueden ganar 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado.

Con el nuevo modelo de sorteo, premio de 500 euros a las cuatro primeras y a las cuatro últimas cifras; 50 euros a las tres primeras y a las tres últimas cifras; 6 euros a las dos primeras cifras y dos últimas; y reintegro de 3 euros a la primera cifra (primer reintegro) y a la última cifra (segundo reintegro).

En cuanto a los cupones regalo que se sortean, estos ofrecerán 47 packs tecnológicos, formados por tarjetas regalo de PcComponentes por valor de 50 euros, y tarjetas regalo Fnac por valor de 50 euros; 47 packs de moda, formados por tarjetas regalo de Zalando por valor de 50 euros, y tarjetas regalo de Inditex por valor de 50 euros; y 40 packs entretenimiento, formados por tarjetas regalo de Amazon por valor de 50 euros, y tarjetas regalo de Spotify por valor de 60 euros.

Mostrar comentarios