Ahorrar

Descuentos en Repsol, Cepsa, Galp y Shell para pagar menos al llenar el depósito

La batalla de las gasolineras por fidelizar a los clientes cada vez incluye descuentos más agresivos y saldo para gastar en combustible (gasolina o diésel) o en cualquier artículo de las estaciones de servicio.

Descuentos en Repsol, Cepsa, Galp y Shell para pagar menos al llenar el depósito
Descuentos en Repsol, Cepsa, Galp y Shell para pagar menos al llenar el depósito
Europa Press

Desde el final de la medida anticrisis del gobierno para frenar el encarecimiento de los combustibles, a través de la rebaja directa de 20 céntimos, las petroleras han ido realizando ofertas para atraer a los clientes. Muchos de estos descuentos en gasolina y diésel aún siguen vigentes y están ligados a alguna condición, como tener la tarjeta de fidelización, descargar la app, o contratar con ellos alguno de sus servicios de luz y gas, por ejemplo.

En estas promociones participan las grandes petroleras, como Repsol, Cepsa, Galp o Shell (todo el grupo DISA), que están inmersas en una especie de 'guerra' de descuentos en las que los grandes beneficiados son los clientes. A continuación, las principales ofertas que podrás conseguir para ahorrar en gasolina y viajar por menos dinero en el puente de diciembre.

Repsol: cómo conseguir hasta 40 céntimos de descuento en carburantes

La petrolera española amplió recientemente esta promoción hasta el 10 de enero de 2024, por lo que será válida durante todo el puente de diciembre. Para poder acceder a los descuentos es necesario descargar la aplicación de Waylet. Cuantos más servicios (luz, calefacción y energía solar) se contraten con Repsol, mayor será el descuento en combustible. Así, se podrán conseguir rebajas de entre 10 y 40 céntimos en combustible.

Cepsa: cómo conseguir 10 euros de descuento en gasolina o diésel

En las estaciones de servicio de Cepsa han ido variando los descuentos en los últimos meses. Para el puente de diciembre, la promoción activa ofrecerá descuentos a los miembros, Club Cepsa Gow (anteriormente se llamaba Porque Tú Vuelves). Es posible registrarse a este programa de fidelización a través de su página web o en las gasolineras. A los nuevos miembros les otorgan 10 euros para gastar en lo que quieran, incluido en carburante.

Después, se acumulan 10 céntimos por litro al repostar Star y Óptima, o 5 céntimos por litro al recargar GLP y AdBlue. También se acumula saldo con las compras en las estaciones de servicio en el sistema de lavado y en otros establecimientos adheridos como Depaso o Carrefour. El saldo se puede ir acumulando y gastar de una vez.

Galp, cómo conseguir hasta 13 céntimos de descuento en diésel y gasolina

A través de la aplicación Mundo Galp se puede conseguir descuentos directos al repostar en las estaciones de servicio. La rebaja depende del tipo de combustible: desde 5 hasta 10 céntimos el litro en los combustibles premium. Además, al repostar 30 litros, el descuento para el siguiente repostaje podrá ser de hasta 13 céntimos el litro.

Además, con cada repostaje se acumulan puntos que se pueden canjear por saldo para gastar en las estaciones de servicio de Galp o lavar el coche, pero también se pueden utilizar como dinero para comprar en MediaMarkt, Nike, Amazon, Atrápalo, Booking o PCComponentes.

Shell y DISA: 4% de descuento con la tarjeta de Lidl

Solo por estar registrado y mostrar la app de Lidl, en la red de gasolineras de Shell y DISA, obtendrás un 4% de descuento sobre el total del repostaje. Está limitado a un máximo de 4 euros de descuento por día.

Mostrar comentarios