Desembalaje Madrid, acceso restringido a objetos menores de 40 años

  • Este fin de semana vuelve a Madrid la Feria del Desembalaje, donde los objetos que se exhiben tienen el acceso restringido: no menos de 40 años de antigüedad.

Madrid, 25 oct.- Este fin de semana vuelve a Madrid la Feria del Desembalaje, donde los objetos que se exhiben tienen el acceso restringido: no menos de 40 años de antigüedad.

Muebles, máquinas de escribir, cochecitos de bebé o vajillas buscarán hueco el 26 y 27 de octubre en el Pabellón de la Pipa del recinto ferial de la madrileña Casa de Campo, en donde se reúnen 120 expositores de diferentes puntos de España e incluso de Inglaterra, Alemania y Francia.

Allí se hallan objetos con estilo "vintage" y retro, en un viaje al pasado a precios asequibles: desde tres euros se pueden adquirir algunas de las piezas que se exhiben.

El Taller de Chloé llega desde San Sebastián para mostrar lunas antiguas, según cuentan, "con mucho encanto", mientras Merca-arte, desde Segovia, desempolva máquinas de escribir que olvidan que estamos en la época de la fibra óptica.

Además, la feria contribuye a lanzar ideas para decorar rincones de lectura, mezclar piezas antiguas con otras más actuales y dar otro uso a objetos, como maletas como mesas o baúles como asientos.

Desde la primera edición, Desembalaje de Madrid colabora con la Asociación Afanias, dedicada a la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual. Por ello, parte de los beneficios obtenidos revierten directamente en esta agrupación, que lo dedica a la financiación de actividades formativas.

La feria estará abierta el sábado 26 de 10.00 a 21.00 horas, y el domingo 27, de 10.00 a 20.00 horas.

Mostrar comentarios