Miércoles, 11.12.2019 - 17:53 h

Duro Felguera pagará el 15 de octubre un dividendo bruto de 0,06 euros

Duro Felguera abonará el próximo 15 de octubre un dividendo bruto de 0,06 euros por acción a sus accionistas, ha indicado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Madrid, 25 sep.- Duro Felguera abonará el próximo 15 de octubre un dividendo bruto de 0,06 euros por acción a sus accionistas, ha indicado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Una vez descontada la retención fiscal del 21 % para los primeros 6.000 euros, los accionistas cobrarán un importe líquido de 0,0474 euros.

Por su parte, efectuando la retención del 19 % que se aplica a este tipo de rendimientos del capital para los primeros 6.000 euros, los accionistas cobrarán un importe neto de 0,0486 euros.

Para hacer frente a este pago, la compañía deberá destinar 9,6 millones de euros que se repartirán entre los 160 millones de derechos de voto que componen su capital social.

En un comunicado, la compañía ha señalado que este dividendo se alinea a la media del sector internacional de ingeniería energética-minera de y Oil& Gas, ya que hasta la fecha Duro Felguera venía efectuando un desembolso "muy superior" a la media internacional.

La compañía ha indicado que el desarrollo de nuevos proyectos se conjugará con la solvencia de generación de fondos a futuro. Entre ellos, la empresa ha destacado un importante proyecto de minería en Australia, al tiempo que mantiene negociaciones para nuevas oportunidades en otros países.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING