El ayuntamiento de madrid, volcado con las reformas y ajustes propuestos por rajoy para salir de la crisis


El Ayuntamiento de Madrid reiteró este jueves su plena disposición a colaborar con el Gobierno de España en el objetivo de reducir el déficit, por lo que dio por buenas cuentas medidas de ajuste vayan aprobándose por parte del Ejecutivo que preside el popular Mariano Rajoy.
De este modo se expresó el vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Gobierno municipal, al ser preguntado por los anuncios de nuevos recortes tanto por parte del Gobierno español como por el de la Comunidad de Madrid.
“No tengo ningún problema en hablar de escenario de recortes en función de las circunstancias económicas, que son las que son”, espetó Villanueva, quien agregó que “no se trata de que esperemos que Rajoy siga haciendo recortes, sino de que va a mantener una política de reformas, que pueden ser recortes, pero también políticas que no son recortes y que lo están haciendo es promover nuevas oportunidades de desarrollo para superar eso que es el modelo agotado basado en el ladrillo”.
En este contexto, resumió el ‘número dos’ municipal que el Consistorio que preside Ana Botella “seguirá promoviendo las reformas que este país necesita, porque este país necesita seguir profundizando en las reformas necesarias para convertir esta crisis en una oportunidad para cambiar eso del modelo productivo”.
“Una tarea que nos incumbe a todos los gobiernos responsables”, concluyó, “y desde luego el ayuntamiento va a contribuir a esa iniciativa del Gobierno de España”.

Mostrar comentarios