Domingo, 19.01.2020 - 08:40 h

El PSOE preguntará al Gobierno en el Senado sobre las entidades valencianas

El Grupo Socialista en el Senado ha presentado en el registro de la Cámara Alta una serie de preguntas al Gobierno, para las que pide respuesta escrita, relacionadas con la gestión en las entidades financieras valencianas.

Madrid, 12 jun.- El Grupo Socialista en el Senado ha presentado en el registro de la Cámara Alta una serie de preguntas al Gobierno, para las que pide respuesta escrita, relacionadas con la gestión en las entidades financieras valencianas.

En concreto, el PSOE ha presentado varias preguntas para el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, acerca de si tiene conocimiento de si el fiscal general del Estado ha realizado actuaciones para depurar las responsabilidades penales que pudieran derivarse de la gestión en el Banco de Valencia, Bancaja y Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM).

También preguntará si el fiscal general del Estado ha transmitido instrucciones a la Fiscalía Anticorrupción para que examine si la percepción de determinadas indemnizaciones recibidas por algunos antiguos directivos de estas entidades son constitutivas de delito.

En este sentido, pide que el Gobierno explique cuál es la naturaleza y tipología de las actuaciones puestas en marcha por el fiscal anticorrupción.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING