Marketing en Internet

El empleo en el que solo se teletrabaja y puedes conseguir un sueldo de 40.000 €

Fotografía de archivo: joven con un ordenador
Fotografía de archivo: joven con un ordenador

La crisis del coronavirus está golpeando con fuerza la actividad económica. Muchos sectores están paralizados y las empresas han tenido que acudir a los expedientes de regulación de empleo para solventar la situación de la empresa. Sin embargo, también hay sectores que continúan y han incorporado el teletrabajo para llevar a cabo la actividad.

Pero es cierto que ya muchas empresas habían incorporado este método de trabajo desde casa. Es el caso del marketing de afiliación, una oportunidad laboral que te permite ganar dinero trabajando en casa con un sueldo que puede superar los 40.000 euros anuales. Estos trabajadores se dedican a captar clientes, lo que requiere tener dotes de persuasión,  y reciben comisiones por cada venta conseguida.

No se trata, por tanto, de un trabajo solamente de 'influencers', sino que consiste en promocionar el producto que vende otra persona o empresa a través de redes, como Facebook, correo electrónico o publicidad en Google o en TikTok.

Además, los gastos son mínimos al empezar según apunta Anna Gita, CEO de MaxWeb. Se puede recibir por cliente alrededor de 10 euros. Es decir, el salario mensual puede superar los 3.000 euros si consigues aproximadamente 15 clientes al día, lo que implicaría obtener unos 40.000 euros de salario anual. 

¿Qué se necesita?

Todo lo que necesitas a mano es un ordenador y buena conexión de Internet. Aunque, para alcanzar el éxito es importante tener una mentalidad resolutiva y de crecimiento.  La clave es crear una página web y conseguir visitas para artículos en los que se analizan productos de otras marcas.

Amazon, por ejemplo, tiene un sistema de afiliación muy extendido. Cuando los usuarios compren productos a través de esos artículos, el propietario recibirá una comisión. Cuantas más visitas reciban los artículos, más conversiones se realizarán y más dinero en comisiones se ingresará.

Mostrar comentarios