Bote millonario 

Gana 1.200 millones de euros con la única condición de desvelar su identidad

¿Aceptarías un premio millonario a cambio de hacer pública tu identidad? Un afortunado en la lotería se hará con una cantidad desorbitada de dinero siempre que cumpla con esta única condición. Así puede cobrar su premio. 

Powerball
Gana 1.200 millones de euros a cambio de desvelar su identidad.
EFE

Ganar un premio de millones de euros y dejar atrás las preocupaciones por tu economía personal es el sueño de todos aquellos jugadores que prueban suerte en la lotería. Entre los nuevos millonarios, muchos deciden mantener su identidad en secreto, pero eso no lo podrá hacer el afortunado de este fin de semana a la Powerball, que a cambio de 1.300 millones de dólares, lo que se traduce en 1.200 millones de euros, deberá revelar su identidad si quiere recibir este superpremio en su cuenta.

De momento, solo se conoce que este nuevo millonario reside en Oregón, Estados Unidos, y ya es el cuarto mayor premio entregado hasta la fecha en este estado del noroeste y el octavo en todo el país. Un gran premio que recibirá con una única condición darse a conocer en todo el país, ya que las leyes de Oregón obligan al ganador a figurar en un registro público, y dejar atrás el anonimato. 

La Powerball de este sábado dejó un reguero de afortunados por todo el país, ya que aparte del gran bote se vendieron hasta siete boletos premiados con un millón de dólares en los estados de Arizona, Delaware, Florida, Iowa, Massachusetts, Michigan y Wyoming.

¿Cómo se cobra el premio de la Powerball?

La principal peculiaridad de esta lotería es la forma en la que se cobra el premio. El afortunado de ganar 1.300 millones de dólares podrá elegir entre un pago único de 621 millones de dólares o un premio anual durante 30 años hasta embolsarse el total del bote acumulado. Eso sí, en ambos casos deberá abonar los impuestos correspondientes. 

¿Cuál es el mayor premio millonario de la Powerball?

El nuevo afortunado con la Powerball, que se embolsará 1.300 millones de dólares, se queda muy lejos del bote histórico que repartió esta lotería en Estados Unidos en noviembre de 2022. Este premio alcanzó los 2.040 millones de dólares tras acumular 41 semanas sin tocar, el afortunado en esta ocasión residía en California

Mostrar comentarios