En Carolina del Norte

Gana 93.000 € en la lotería y se lo oculta 2 meses a su esposa para sorprenderla

A pesar de conocer que su ticket era el premiado en abril, decidió esperar un tiempo para comunicárselo a su mujer para dárselo a modo de regalo de cumpleaños.

Ganadores de la lotería de Carolina del Norte.
Ganadores de la lotería de Carolina del Norte.
Lotería Nacional de Carolina del Norte.

Nada como un regalo millonario de cumpleaños. Jone Buadromo, un hombre de 72 años de la localidad de Bayboro, en Carolina del Norte, ha sorprendido a la administración de lotería de su ciudad tras anunciarse como ganador de uno de los sorteos de este concurso dos meses después de que se celebrase. La razón para ocultarlo durante ese tiempo fue precisamente darle una gran sorpresa a su mujer por su cumpleaños, que justamente coincidía dos meses después.

El jugador adquirió un boleto para el sorteo PowerBall a principios de abril de este mismo año. Aunque solamente le costó tres dólares, su inversión fue millonaria tras descubrir que había resultado ganador. Su fortuna fue tal que, aunque solamente coincidieron cuatro bolas y eso suponía ganar 50.000 dólares, gracias al factor multiplicador de este juego, pudo duplicar el bote. Por ello, en total se había llevado 100.000 dólares, lo que al cambio son unos 93.000 euros.

Un cumpleaños muy especial

Según indicó el propio Buadromo a los funcionarios de la lotería, no había pasado a recoger el cheque porque quería sorprender a su mujer, que cumplía años próximamente. No fue hasta finales del mes de mayo cuando se lo contó a su esposa, que al principio dudó de si lo que le decía el marido era cierto. "Pensó que era una broma", apuntó el ganador.

Por el momento, la pareja no ha detallado en qué gastará el dinero, pero están seguros de que sus primeras compras serán inmobiliarias. Tal y como indicaron en el comunicado de prensa, estaban ilusionados por comprar un terreno en una zona de costera y construir una vivienda vacacional que puedan alquilar por temporadas.

Esta no es la primera vez que un ticket de la lotería se convierte en el mejor regalo para un jugador. En Melbourne (Australia) una joven obtuvo casi 26 millones de euros después de que un conocido le recompensara con un boleto para dicho sorteo.

Mostrar comentarios