Videojuegos

¿Sabías que puedes ganar un millón de dólares jugando a Candy Crush?

El popular juego para dispositivos móviles tiene su propio mundial, con el que el ganador puede conseguir un premio de un millón de dólares. La competición empieza el jueves 28 de marzo.

Jugando a Candy Crush
Jugando a Candy Crush
Freepik

Candy Crush Saga es uno de los juegos para dispositivos móviles más populares del mundo, y más de una década después de su lanzamiento continúa siendo disfrutado por millones de personas en todo el mundo. Es tal su popularidad que incluso cuenta con su propio "mundial", llamado Candy Crush All Star, cuya competición da comienzo el jueves 28 de marzo.

A partir de esa fecha se podrá competir en la cuarta edición de esta competición, que permitirá ganarse un sitio para disfrutar de la final en directo, donde se podrá ganar una parte del bote un millón de dólares que está en juego.

Para tener la oportunidad de ganar el dinero deberás ponerte a jugar a este juego y enfrentarte a los jugadores de todo el mundo para tratar de superarlos, teniendo la posibilidad de jugar todo lo que quieras y desde dónde lo prefieras, ya sea yendo al trabajo en transporte público o relajándote en tu sofá.

En la presente edición el torneo All Stars dispone de un bote de premios que se ha cuadruplicado con respecto al año anterior, pero más allá de poder hacerse con un buen incentivo económico, hay que tener en cuenta que los clasificados podrán disfrutar de una final en directo. Tras un mes de duración del torneo, diez jugadores podrán disfrutar de la final en Los Ángeles (California).

Cómo funciona el Candy Crush All Star

El torneo Candy Crush All Stars es totalmente gratuito y estará disponible en 21 mercados de todo el mundo. Podrán participar todos los mayores de 18 años que tengan un nivel 25 o superior, teniendo de plazo hasta el 5 de abril para participar en las rondas clasificatorias. Durante la competición, los participantes tendrán que hacer frente a distintos desafíos dentro del juego, completando algunos niveles determinados en un periodo de tiempo fijado o llegando a alcanzar los objetivos que determinen los organizadores de la competición.

En función de estos desafíos, los jugadores irán acumulando puntos que les permitirán avanzar en la clasificación, de manera que los diez con mayor puntuación tendrán la posibilidad de viajar a la ciudad californiana. Se trata de una experiencia con la que podrán disfrutar todos los fans de este videojuego, tal y como le sucedió a Jay, de Nueva York, ganador de la Candy Crush All Stars 2023, que aseguró que es una experiencia inolvidable. El neoyorquino se llevó a casa un total de 100.00 dólares y un anillo de campeón que fue especialmente diseñado por parte de la firma joyera Icebox.

El director general de la franquicia Candy Crush en King, Todd Green, se ha mostrado entusiasmado por una nueva edición del torneo, haciendo especial hincapié en que trabajan para ofrecer a los jugadores una experiencia única y emocionante. Tras los torneos anteriores han podido compartir muchas experiencias con los jugadores y ahora trabajan para aumentar las recompensas y seguir sorprendiendo a sus jugadores.

Toda la información acerca del All Stars, con información útil, datos divertidos y mucho más, se puede disfrutar en The Hub, el cual se puede encontrar en el propio juego, en la parte superior izquierda del mapa de Candy Crush Saga. Pulsando en este apartado se pueden leer contenidos acerca de los ganadores de las Finales del año 2023, así como otros datos curiosos de ediciones anteriores, consultar el calendario del “mundial” y conocer alguna otra información de relevancia para todos los interesados en formar parte de la competición.

Mostrar comentarios