Horario de apertura y cierre

El horario de Carrefour hoy: ¿a qué hora abren y cierran sus supermercados?

Carrefour no tiene una política tajante con respecto a la apertura y el cierre en festivos. Algunas de sus tiendas abrirán este Jueves Santo, mientras que otras cerrarán, dependiendo de qué festivos haya aprobado cada comunidad.

Carrefour
Carrefour
CONTACTO vía Europa Press

Este Jueves Santo, 6 de abril, son muchas las personas que aprovechar este día festivo en varias de las comunidades autónomas en España para hacer sus compras. Por ello, no es de extrañar que una de las preguntas que más suscitan interés es cual es el horario de Carrefour hoy

Pues bien, a diferencia de Mercadona, que mantendrá las puertas abiertas de sus supermercados hasta las 15:00 horas, la cadena de hipermercados de origen francés mantendrá abiertas sus puertas de cara al público durante los días festivos, esto es, tanto el Jueves Santo como el Viernes Santo, incluido también el fin de semana, aunque con diferentes horarios en función del tipo de tienda. 

Horario de Carrefour hoy

En el caso del establecimiento estándar, el horario será de 9:00 horas hasta las 22:00 horas, mientras que en el caso de las tiendas Carrefour Express será a partir de las 10:00 horas cuando abran y a las 21:00 horas cuando cierren. No obstante, en caso de duda, se puede consultar qué hará cada tienda a través de este buscador.

¿Abre hoy Mercadona?

La empresa valenciana mantendrá abierta sus tiendas hasta las 15:00 horas, sin embargo, mañana, Viernes Santo, permanecerá cerrado durante todo el día al tratarse de un día festivo nacional. Asimismo, en comunidades autónomas como Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco o Navarra, las tiendas de Mercadona abrirán el Jueves Santo, 6 de abril, pero no el Lunes de Pascua, 10 de abril. Para comprobar si está abierto el centro de Mercadona al que uno quiera acudir, se puede consultar este buscador.

¿Y Lidl?

La compañía alemana permanecerá abierta durante toda la Semana Santa, aunque con diferentes horarios durante los días festivos. Para el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección, sus tiendas abrirán a partir de las 9:00 horas y cerrarán a las 15:00 horas, en lugar de hasta las 21:30 horas como está fijado durante los días laborables. 

Algunas tiendas podrían permanecer cerradas durante el Lunes de Pascua en aquellas comunidades en las que sea festivo dicho día. Este sería el caso de Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco o Navarra. Se puede consultar si un establecimiento concreto abre y en qué días lo hace a través de este buscador.

Mostrar comentarios