Fin a la 'antigua' temporada 

La fecha en la que termina el plazo para apuntarse a los viajes del Imserso actual 

El nuevo concurso incluye una subida de precios del 7,5% y 70.000 nuevas plazas, hasta las 886.269, con un presupuesto un 14% superior, unos 300 millones, entre otras novedades.

Cerca de finalizar el plazo para apuntarse en los últimos viajes del Imserso actual
Cerca de finalizar el plazo para apuntarse en los últimos viajes del Imserso actual
PEXELS

El plazo para apuntarse en el programa de termalismo del Imserso llega a su final. A pesar de que estaba previsto que terminara el pasado 15 de mayo, se amplió el plazo tres días más para presentar las solicitudes de participación en el programa de turismo social para la actual temporada. 

Este plazo, según recoge Europa Press, afecta a todas las solicitudes sin importar cuál sea la forma de presentación: a través de la web en la sede electrónica del Imserso, las presentadas a través de los registros electrónicos y las que han sido enviadas a través de correos 10.140 de Madrid.

Por otro lado, ya se están preparando los nuevos plazos para los viajes de la próxima temporada 2023/2024, desde el Imserso avisarán de la apertura del nuevo plazo de solicitud mediante la comunicación postal que remiten a los domicilios de las personas que anteriormente han participado en el programa o mediante un anuncio en su web y sede electrónica. Así, el final de las solicitudes para poder hacer un viaje del Imserso 'antiguo' será hoy jueves. 

Nuevos viajes para 2024

El nuevo concurso incluye una subida de precios del 7,5% y 70.000 nuevas plazas, hasta las 886.269, con un presupuesto un 14% superior, unos 300 millones, entre otras novedades. Además, la duración del contrato se extiende entre el 1 de septiembre de 2023 y el 31 de agosto de 2024.

Actualmente, el Imserso está estudiando las diferentes ofertas económicas de los cuatro candidatos por los tres lotes (costa peninsular, islas y de interior): Mundiplan, Turismo Social, la UTE entre Nautalia, Seniorplan y Autocares Vera, y Soltour Travel Partners.

Mostrar comentarios