Indusal invierte 5,4 millones en una nueva planta en La Rioja

  • La empresa Indusal, del sector del lavado industrial y con 1.350 trabajadores en España, ha invertido 5,4 millones de euros en una nueva planta en La Rioja, dotada de infraestructura de última generación y donde prevé ampliar su plantilla actual de 32 trabajadores a 100 a mediados de 2016.

Logroño, 30 ene.- La empresa Indusal, del sector del lavado industrial y con 1.350 trabajadores en España, ha invertido 5,4 millones de euros en una nueva planta en La Rioja, dotada de infraestructura de última generación y donde prevé ampliar su plantilla actual de 32 trabajadores a 100 a mediados de 2016.

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha inaugurado esta nueva planta, ubicada en la ciudad de Nájera, donde ocupa una nave de 3.800 metros cuadrados y ha invertido 3,4 millones de euros en infraestructuras y maquinaria y 2 en lencería.

Indusal, que ha elegido esta nueva planta como referente nacional del proceso de expansión que ha iniciado, es, desde 2010, la adjudicataria del servicio de lavandería del Hospital San Pedro de Logroño, donde, hasta ahora, efectuaba el servicio de lavandería, ha señalado Sanz a los periodistas.

La empresa, ahora, realizará desde esta planta de Nájera el trabajo de diversos hospitales y centros públicos y privados de La Rioja; de zonas limítrofes, como Burgos; y del sector de la hostelería.

Gracias a la implantación de maquinaria innovadora con los últimos avances tecnológicos, se mejorará la eficiencia energética y medioambiental al lograr que los consumos de agua, gas y electricidad se reduzcan. EFECOM.

Mostrar comentarios