Uno de los mayores botes

Juega por primera vez al Euromillones y gana 220 millones: así gastará el premio

Isabelle Cesari siempre solía ver jugar a su abuelo al Euromillones; ella nunca participaba, pero siempre le decía que el día que lo hiciera, la suerte le sonreiría. Y así fue. 

Boletos del Euromillones.
Boletos del Euromillones.
Wikimedia Commons.

Isabelle Cesari siempre solía ver a su abuelo jugar al Euromillones. Incluso, a menudo le decía que el día que ella se decidiese participar, la suerte le sonreiría. Pues dicho y hecho. Porque esta mujer francesa se llevó el pasado octubre uno de los mayores botes repartidos en Europa, nada menos que 220 millones de euros. Y sí, era la primera vez en su vida que compraba un boleto del Euromillones. 

Entonces, optó por acercarse a un establecimiento físico y jugar una apuesta 'flash', que permite que el azar decida la composición de la cuadrícula. "Estaba esperando el momento adecuado para jugar, y ese día, tuve una corazonada, además, antes de revisar mi recibo de juego después del sorteo, sentí como un escalofrío en la espalda", reconoce a medios locales

Dos semanas después de ganar, Cesari tuvo que guardar el recibo como si se tratase de un auténtico tesoro. Y la verdad que lo era. Primero lo escondió debajo de su cama, luego entre la ropa... Los nervios eran tales, que llegó a pensar en un momento que había perdido el boleto. Finalmente, quince días después, le llegó la transferencia bancaria engordando su cuenta en 220 millones de euros. 

Viajar, ver la nieve y acciones solidarias

Con tal cantidad de dinero, Cesari podía permitirse comprar nueve veces el coche más caro del mundo, incluso dos aviones Airbus. Sin embargo, sus proyectos son menos pretenciosos. "No voy a cambiar, lo mantendré de forma simple", reconoció la francesa. Así, lo único que hará con su premio será viajar por el mundo con su familia y, sobre todo, ir a ver la nieve que nunca la ha visto. No solo eso, también quiere destinar parte del dinero a acciones solidarias a favor de la infancia y tal vez, crear su propio negocio.

Mostrar comentarios