La agencia tributaria renueva sus “obsoletos” ordenadores portátiles


El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha cerrado un contrato con la compañía informática Hewlett Packard para la renovación de ordenadores portátiles.

Se trata, según el contrato publicado este jueves en el Boletín Oficial del Estado (BOE), de la renovación de 804 ordenadores portátiles de la Agencia Tributaria que, según recoge Servimedia del pliego del contrato, estaban “obsoletos”.
El Departamento que dirige Cristóbal Montoro se gasta en esta compra 562.301,52 euros, según el importe total que aparece en el contrato, por lo que de media se gasta en cada portátil 699,38 euros.
Los ordenadores, según los requisitos que solicitaba Hacienda en el anuncio del contrato, deben tener un disco duro 320 GB, batería de tecnología de Ion-Litio de 6 celdas, ratón óptico USB de 2 botones y rueda de desplazamiento, y pantalla de 14” Tecnología LED, entre otras características.
También debían incluir el ratón incorporado, bolsa de transporte incluida, DVD+/- RW multicapa, altavoces incorporados y chasis resistente a derrames de líquidos.

Mostrar comentarios