Madrid. Maru menéndez considera “inmoral” que caja madrid aprobase repartir 25 millones en bonus para ex directivos


La portavoz del PSM en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez, calificó de “inmoral” que Caja Madrid aprobase en su momento un bonus de 25 millones de euros para repartirlo entre 10 directivos, entre ellos el ya ex presidente, Miguel Blesa.
Dijo que comparte la decisión del Consejo de Administración de Caja Madrid de eliminar el reparto de estos 25 millones de euros y aseguró que está en contra de este tipo de reparto millonario entre directivos de Caja Madrid, que no es otro banco privado más.
Indicó que le da igual quién acordó ese bonus y explicó que “no lo comparto, haya participado quien haya participado”, al conocer que corrió a cargo del Consejo de Administración de Caja Madrid, integrado por representantes de todos los partidos (PP, PSM e IU).
El portavoz adjunto de IU, Antero Ruiz, dijo que “lo importante es que se hayan paralizado esos bonus” y afirmó que si la coalición, que votó a favor como socialistas y populares, “tuviera más fuerza, las cosas serían distintas”.
El portavoz del PP, David Pérez, destacó la “postura clara” del Gobierno regional de no apoyar que esos directivos se repartan 25 millones y dijo que si se ha paralizado esta operación, no ha sido gracias al PSOE”.

Mostrar comentarios