Manjón no ve inconveniente en que los sindicatos se manifiesten en 11-m


Pilar Manjón, presidenta de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, dijo hoy que no ve inconveniente en que los sindicatos se manifiesten el próximo 11 de marzo contra la reforma laboral.
En declaraciones a Servimedia, Manjón dijo que “en absoluto” ve mal que los sindicatos hagan coincidir su protesta con el octavo aniversario de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, que provocaron 192 muertos y centenares de heridos.
Manjón valoraba así que el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, dijera este jueves que sería una “insensibilidad” que los sindicatos se manifestaran sin tener en cuenta el aniversario de la masacre de la capital de España.
Según Manjón, “los sindicatos tienen su misión constitucional”, mientras que las asociaciones de víctimas tienen la suya, que es “recordar a los fallecidos”. “No nos genera ningún tipo de problema”, aseguró.
“Lo siento por el señor exalcalde, pero a mí no me produce ningún problema”, remarcó en referencia a lo manifestado por Gallardón.
Asimismo, Manjón informó que este 11-M su asociación celebrará distintos actos, el primero de los cuales será concentrarse en la estación madrileña de Atocha a las diez de la mañana. A este homenaje asistirán CCOO, UGT y la Unión de Actores.

Mostrar comentarios