Apuesta de un euro

Una mujer gana 1,2 millones de euros en la Bonoloto y sigue pidiendo limosna

Un estanco de Alicante entrega el mayor premio de su historia a una mujer que pedía comida a la entrada de los supermercados. La ganadora acudía cada día a jugar la apuesta mínima de la bonoloto, un boleto a la venta por solo un euro que la llevó a ser millonaria. Pese a ello, siguió pidiendo limosna.

Una mujer que pedía limosna en la calle gana 1,2 millones de euros en la bonoloto
Una mujer gana 1,2 millones de euros en la Bonoloto y sigue pidiendo limosna
EP

Hace un año la bonoloto entregó un premio millonario que cambiaría la vida de una mujer de Alicante que tenía que pedir limosna en la puerta de supermercado para poder vivir. La suerte se puso del lado de quien más lo necesitaba y con su boleto de un euro, esta mujer obtuvo 1.271.491 euros. A pesar de ser conocedora del dinero que le esperaba, los que la conocen confiesan que mantuvo su rutina de pedir en la calle porque no creía que fuese verdad.

La historia de esta mendiga cambió cuando acudió al Estanco 54 a comprar el boleto por un euro. Su premio millonario ha resultado ser toda una aspiración para muchos que se han animado a probar suerte en el mismo lugar. Ubicado en el barrio de La Florida en Alicante, sus gerentes confiesan que no olvidarán el día que supieron que habían suministrado un premio ganador. En declaraciones a los medios de comunicación, aseguran que desde entonces son muchos lo que se acercan hasta allí para pedir un boleto con el que esperan conseguir la misma suerte de la mendiga millonaria.

Mari Ángeles y Eugenio, gerentes de este estanco, explican que unas 500 personas al día acuden a su local para comprar la bonoloto en su local, pero entre ellos no han vuelto a ver a la millonaria ganadora. Indican que, pese a ello, saben que "sigue viviendo en el barrio y que lleva una vida normal". En sus declaraciones al periódico ABC afirman que la vida de esta mujer "no ha cambiado demasiado" pese a haber ingresado en su cuenta, de un día para otro, 1,2 millones de euros.

Gana 1,2 millones de euros con la apuesta mínima

Los dueños del establecimiento recuerdan bien el día siguiente al que esta mujer se hizo con el premio millonario de la bonoloto. Explican en la entrevista que aquel día acudió como siempre a hacer la apuesta mínima de un euro asegurando que creía que era la ganadora del día anterior. Al ver que acudía al estanco con una bolsa de alimentos donados, pensaron que se trataba de una broma.

A lo largo de su historia, que se remonta a 1903, este estanco ha estado regentado por mujeres y es precisamente una de ellas, tataranieta de la primera propietaria, la única que podía cada día suministrar su boleto de la bonoloto a la que resultó ganadora. En todos estos años de trayectoria, este ha sido el mayor premio que han entregado, aunque según confiesan, esperan poder superarlo pronto.

Mostrar comentarios