Galicia, Asturias o Portugal

Ofertas de viajes para pensionistas y jubilados: seis días por menos de 300 €

Muchas agencias de viajes están organizando viajes a precios económicos para conocer el norte de España y otros países europeos para tratar de animar a los más mayores a viajar.

Dos jubilados en la playa durante un viaje del Imserso.
Dos jubilados en la playa durante un viaje del Imserso.
Imagen de pch.vector en Freepik.

Después de mucho tiempo encerrados en casa por el temor al coronavirus, los jubilados y pensionistas están deseando volver a salir de sus hogares y viajar por las distintas localidades y ciudades españolas y también, por qué no, a otros países. Además de los programados por el Imserso, varias compañías de viajes organizan escapadas para personas mayores y durante varios días. 

En el caso de Kerala Viajes, es una agencia especializada en viajes para mayores de 55 y 65 años que ofrece tour y circuitos por España, pero también por otros países. Algunos de estos packs se pueden comprar por un valor cercano a los 300 euros y con una estancia de hasta 7 días. 

6 días por el Norte de España
​Desde 270 euros

Puerto de Bilbao
Uniport Bilbao
20/1/2022
Puerto de BilbaoUniport Bilbao20/1/2022

Uniport Bilbao

La empresa ha organizado un circuito en autocar por la costa norte de España. Durante los 6 días se visitarán las localidades de Bilbao, Cantabria, Castro Urdiales, Comillas, Getxo, Laredo, País Vasco, Portugalete, Potes, San Sebastián, Santander, Santillana del Mar y Santoña. El viaje incluye la estancia en un hotel de tres estrellas en el País Vasco y Cantabria y un régimen alimenticio, según itinerario, con agua y vino incluido.

Los puntos de origen son Madrid, Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana y Murcia y las salidas están programadas entre los meses de marzo y diciembre. 

7 días por Asturias y Cantabria
Desde 289 euros​

Espectaculares vistas panorámicas desde su plataforma, si está despejado veremos parte de los Picos de Europa.
Espectaculares vistas panorámicas desde su plataforma, si está despejado veremos parte de los Picos de Europa.

Turismo de Asturias

Este tour en autocar recorrerá las ciudades de Oviedo, Avilés y Gijón y parará en los parajes de Cangas de Onís, Covadonga y Cudillero. El precio incluye tres noches en Asturias y otras tres noches en Cantabria, en hoteles de dos y tres estrellas, guías oficiales en Santander, Gijón y Oviedo o un almuerzo en restaurante en excursión a los Picos de Europa.

6 días por Portugal
​Desde 275 euros

Esperanza de vida: 81,3 años. Atención sanitaria: 71,5. Obesidad: 15,7. Horas de sol al año: 2.806. Contaminación: 34,9.
Tranvía en Lisboa

Pixabay

La empresa también ofrece rutas en bus por Portugal y se recorrerán las ciudades de Alcobaca, Aljustrel, Batalha, Coimbra, Fátima, Lisboa, Oporto o Tomar. El viaje incluye cinco noches en un hotel tres estrellas en Fátima o la entrada al Monasterio de Batalha y al Convento del Cristo de Tomar. El precio es de desde 275€ por persona e incluye un seguro de anulación.

6 días por las Rías Altas de Galicia
​Desde 270 euros

Playa de Rodas en las Islas Cíes, Vigo.
Playa de Rodas en las Islas Cíes, Vigo.

©[Salvador Ortola Gómez de Getty Images] a través de Canva.com

Durante estos seis días, los jubilados que escojan este pack visitarán las ciudades de A Coruña, Ézaro, Malpica De Bergantiños, Muxia, Ortigueira, Pontedeume, Santiago de Compostela o Vimianzo. También se visitarán puntos como Fisterra, el lugar considerado el extremo más occidental de Europa. El precio incluye cinco noches en un hotel de cuatro y tres estrellas en Rías Altas o la entrada al Castillo de Vimianzo o al Ecomuseo Forno do Forte.

Mostrar comentarios