Rutas concertadas

Viajes de lujo por más de 9 días: Dubái, Maldivas o Tailandia desde 800 euros

Las vacaciones de verano se acercan y con ello muchos trabajadores buscan alternativas para descansar. Las operadoras han lanzado paquetes especiales a países exóticos donde poder disfrutar del sol y la playa.

Si dispones de entre 700 y 1.300 euros al mes ya tienes la base económica necesaria para vivir y teletrabajar tranquilamente desde esta isla tailandesa gracias a una buena velocidad de internet y espacios de coworking. La isla es conocida mundialmente entre los amantes del yoga, el trabajo remoto y la Fiesta de la Luna Llena, la celebración playera más popular del mundo.
Viajes de lujo por más de 9 días: Dubái, Maldivas o Tailandia desde 800 euros.
Turismo de Tailandia

Con la relajación de las restricciones por Covid y la apertura de muchas fronteras, los usuarios cada vez se animan más a salir fuera de su país para irse de vacaciones. En los próximos meses llegan numerosos puentes y festivos que es posible aprovechar para descansar del trabajo. Una buena opción es escaparse a destinos de sol y playa, puesto que ahora están en temporada baja y resultan mucho más económicos.

Ni más ni menos que el 14 de abril comienza la Semana Santa, una época perfecta para hacer un viaje fuera de nuestras fronteras. Los afortunados que puedan pedir varios días libres pueden tener la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones con todo el lujo en destinos como Maldivas, Dubái o incluso recorrer todo Tailandia.

Tailandia por 9 días
​desde 786 euros

Desde Logitravel ofrecen un circuito durante 9 días por el país asiático. Sus salidas son partir de mayo de este año y desde varias ciudades españolas como Madrid, Málaga, Barcelona o Gran Canaria. En cuanto al recorrido, los viajeros visitarán Bangkok, Phuket y la isla de Phi Phi. Esta oferta incluye los vuelos de ida y vuelta, los traslados y los alojamientos seleccionados. El resto de propuestas turísticas correrán a cargo de los clientes.

Maldivas por 9 días
​Desde 1.447 euros

Se trata de un exclusivo conjunto de islas paradisiacas en medio del mar Índico con aguas cristalinas, playas de arena blanca y numerosos jardines de coral. Un destino ideal para poder practicar submarinismo y descansar con absoluta tranquilidad. Este paquete del portal de viajes ofrece salidas durante marzo de 2022 y hasta febrero de 2023 desde distintos puntos de España como Bilbao, Alicante, Madrid o Vigo, entre otros. En este caso, ofrecen desde los vuelos y el traslado hasta el alojamiento, aunque no incluyen excursiones ni régimen de comidas.

Dubái y Maldivas por 10 días
​Desde 1.182 euros

Combinar el lujo de los Emiratos Árabes con la exclusividad de las islas del Índico es posible. Esta ruta de Logitravel apuesta por llevar a los usuarios a un viaje único entre ambos destinos. Con salidas en marzo de 2022 desde nueve ciudades de España, este circuito ofrece una oportunidad única para parejas. El viaje se distribuye en cuatro días en Dubái y cinco en Maldivas con régimen de alojamiento y traslados.

Tailandia y Maldivas por 10 días
​Desde 986 euros

Después de unos días frenéticos en Bangkok, la mejor idea es disfrutar de las playas paradisiacas de Maldivas. Este circuito ofrece la oportunidad de descubrir dos destinos increíbles por un precio muy asequible. En su plan de viaje incluyen los vuelos, traslados y el alojamiento, el resto de excursiones que quieran realizar los clientes tendrán que correr por su cuenta.

Mostrar comentarios