Orange crea un servicio premium de pago de atención al cliente

  • El consejero delegado de Orange España, Jean Marc Vignolles, ha presentado hoy un nuevo servicio de pago premium de atención al cliente por el que garantiza la sustitución del móvil estropeado o robado por uno nuevo, una copia de seguridad de todos los datos contenidos en el móvil y una atención personalizada.

Madrid, 27 mar.- El consejero delegado de Orange España, Jean Marc Vignolles, ha presentado hoy un nuevo servicio de pago premium de atención al cliente por el que garantiza la sustitución del móvil estropeado o robado por uno nuevo, una copia de seguridad de todos los datos contenidos en el móvil y una atención personalizada.

En una rueda de prensa en la que la operadora confirmó que seguirán subvencionando los teléfonos móviles, el directivo de Orange ha afirmado que desde que iniciaron su política centrada en los clientes han crecido sin parar y ha asegurado que seguirán manteniendo esta estrategia.

El nuevo servicio premium cuesta 4, 8 o 12 euros al mes, según el terminal garantizado. Orange también ofrece un servicio más básico por un precio de un euro al mes que garantiza un móvil de sustitución mientras se repara el teléfono estropeado, copia de seguridad del móvil y servicio de atención personalizada.

Además en este caso, si no se puede reparar el móvil, le ofrecerán al cliente 250 puntos extra y la recompra del teléfono para facilitarle la adquisición de uno nuevo.

Vignolles, que estuvo acompañado por otros directivos, ha afirmado que seguirán subvencionando los móviles de sus clientes nuevos y actuales y que este gasto es compatible con la mejora de los resultados de la operadora.

En este sentido, los directivos han recordado que el año pasado sus ingresos de la unidad de móviles crecieron un 4,1 % sobre el año anterior.

La subvención de terminales se mantendrá en línea con el compromiso de permanencia (18 o 24 meses) y el valor de la tarifa contratada.

El consejero delegado de Orange ha señalado que en este primer trimestre el comportamiento comercial de la operadora va en línea con la positiva situación de los últimos meses y que en el mes de marzo, coincidiendo con el fin de la subvención de terminales de Telefónica, se ha empezado a notar menor portabilidad de clientes de Orange a Movistar.

Orange, que inició en diciembre su política de recompra de terminales usuarios ha anunciado también que refuerza esta línea con el compromiso de adquirir todo tipo de móviles y canjear su valor hasta 255 euros por cualquier compra en Orange.

Los clientes que contraten con la operadora y no quieran un terminal podrán acogerse a cualquiera de las tarifas y a una nueva, "básico de Orange" con llamadas a 6 céntimos el minuto.

Mostrar comentarios