Un premio compartido

Una pareja gana más de 800.000 euros en el Euromillones tras estar en quiebra

El pasado 6 de diciembre los participantes de un pequeño pueblo fueron se llevaron un bote de 143 millones de euros. Una de las parejas ganadoras ha sido afortunada después de encontrarse en bancarrota.

Boleto del sorteo de Euromillones.
Boleto del sorteo de Euromillones.
Imagen de LesColporteurs en Pixabay.

Comprar varios boletos del Euromillones en grupo es, en muchos casos, una muy buena idea. De hecho, los propios expertos en lotería recomiendan esta opción para evitar gastar demasiado dinero cada semana en los sorteos. Y si no, que se lo digan a los 165 habitantes de un pequeño pueblo que han logrado ganar más de 143 millones de euros en el pasado sorteo de Euromillones del 6 de diciembre. Sin duda, un regalo de Navidad inesperado y que les vendrá de perlas de cara al próximo año.

Este amplio grupo, donde los miembros apenas apostaron 15 euros cada uno, han logrado obtener casi un millón de euros por cabeza una vez repartido el premio. Todo ello se desarrolló en la localidad de Olmen y el dueño de la tienda donde se vendió el ticket ganador asegura que los clientes aún no se lo creen.

Entre todos ellos, una pareja ha sido especialmente agradecida al recibir el dinero, puesto que llevaban varios años de malas noticias e infortunios personales y económicos. Tal y como apunta el diario francés L'Independant, este marido y mujer han logrado un cheque de casi 900.000 euros, que después de los impuestos correspondientes que se lleva Hacienda son unos 866.000 euros.

De un cáncer a estar en quiebra

Una de las primeras desgracias fue el del hombre, que después trabajar muchos años como militar, tuvo que jubilarse para luchar contra un cáncer. Además, su esposa, que tenía una empresa, tuvo que cerrar por la quiebra de la compañía e intentar mantenerse a flote con todas las deudas.

Para más tragedias, la mujer perdió a su madre después de que su padre la asesinase en una disputa. Ahora la pareja podrá olvidarse por un tiempo de los problemas económicos que han sufrido y respirarán tranquilos gracias a este premio. Cabe destacar que ninguno quiere revelar su identidad y tampoco han optado por compartir con los medios en qué gastarán ese dinero, aunque después de tantos infortunios es muy probable que les ayude a mejorar su calidad de vida.

Mostrar comentarios