Histórico premio

El curioso lugar donde la ganadora del Euromillones ocultó el boleto premiado

La mujer ha sido siempre la responsable de escoger los números del sorteo y siempre los asocia a momentos importantes de su vida y que guardan relación con algo o alguien especial.

Bolas de lotería.
Bolas de lotería.
Imagen de Alejandro Garay en Pixabay

Una pareja de jubilados franceses se ha hecho de oro gracias al bote del Euromillones. En un sorteo realizado el pasado 18 de enero, el matrimonio ha sido agraciado con un histórico premio de 67,4 millones de euros, la mayor recompensa jamás registrada en el departamento de Hérault.

Para lograr acertar la combinación, los jubilados han tenido que jugar el número 3, 12, 19, 24, 30. Además, para conseguir esta histórica recaudación monetaria, la pareja tuvo que apostar por las estrellas 2 y 5. El matrimonio, que ha preferido mantenerse en el anonimato, ha declarado que suelen jugar al Euromillones y otro sorteo francés unas dos veces al mes y, tras mucho tiempo participando, la fortuna por fin le ha sonreído. 

La mujer ha sido la responsable de elegir los números: "Yo elijo números notables de mi vida" aseguró Isabelle al medio Midi Libre. Varios días después del sorteo, ella misma se dio cuenta de que habían ganado al mirar el recibo y comprobar que la repetición era la ganadora. "Cuando vi la suma me quedé atónita, es el momento de contarlo" comentaba.

Isabelle tiende a guardar este tipo de boletos y tickets de sorteos en lugares poco convencionales de su casa. En este caso, la mujer decidió esconderlo en un libro de Fábulas de Jean de La Fontaine. Además, utilizó el papel de la obra para frotar el boleto y de esta forma lograr algo de suerte mientras esperaba a los resultados. Todos los días iba hasta la estantería, cogía el libro y revisaba que seguía allí guardado. 

Qué harán con el dinero

El matrimonio quiere dedicar parte de los millones que han ganado a ayudar a sus hijos, pero también quieren guardar una cantidad de este para sus caprichos y divertirse. Confiesan que la primera compra que hicieron tras ganar el premio fue un libro que vieron en una librería de su ciudad. Ahora planean visitar museos en Europa y otras partes del mundo, adquirir un coche nuevo y comprar un armario.

Mostrar comentarios