Han dejado su empleo

Las primeras compras de una pareja que ha ganado un millón en el Euromillones

Estos ganadores han logrado un millón de euros en el sorteo especial 'El Millón' de Euromillones. Y ahora con la fortuna han decidido invertir en diferentes cosas, entre ellas organizar la boda de sus sueños.

Pareja de ganadores del Euromillones.
Pareja de ganadores del Euromillones.
Lotería Nacional de Reino Unido.

Cada semana se juegan dos botes del Euromillones. Dependiendo de si en el juego anterior hubo algún acertante o no, el premio será mayor. Además, existe una posibilidad adicional de ganar mediante 'El Millón', un código alfanumérico que está incluido en todos los billetes del sorteo. 

Este es precisamente el bote que consiguió una pareja el día de su misma boda, por lo que utilizó el dinero para pagar la celebración y su luna de miel. Lo más sorprendente es que esta era la segunda vez que ganaban, ya que precisamente el año anterior también había tenido una coincidencia de números. 

Ahora, otra pareja de Cambridge, Ben Lowther y Holly Saul han logrado hacerse con el premio de 'El Millón' y han tomado la decisión de casarse, puesto que no habían podido ahorrar suficiente en estos años con motivo del cuidado de sus hijos. Pero este no será el único capricho en el que se gastarán el dinero, la pareja ha señalado a la lotería nacional que invertirán la fortuna en otras dos cosas más aparte de la celebración de su boda.

Cómo gastarán su premio millonario

Lo más curioso es que su suegro les recordó a través de un grupo de WhatsApp que ese día había un sorteo del Euromillones y que todos debían recordar comprar sus tickets. Ben Lowther no era muy habitual en este tipo de sorteos, pero ese día optó por adquirir un par de boletos online. "Somos tan afortunados que ahora estando en nuestro nuevo hogar todavía tenemos que pellizcarnos para saber si es real", señalan los ganadores.

Los afortunados han decidido invertir este dinero en una vivienda nueva donde poder vivir más cómodos junto al resto de su familia. Además, Saul ha decidido dejar su empleo como reclutadora de investigadores clínicos para pasar más tiempo con sus hijos, de 14 y 3 años.

La pareja llevaba 9 años juntos y en un viaje a París Lowther decidió pedirle matrimonio. Desde entonces ambos han comenzado a planear su boda, por lo que este dinero extra les facilitará que tanto el convite como la misma celebración estén llenas de lujos. "Siempre planeamos casarnos algún día, pero con dos hijos y el alto coste de vida, una boda parecía algo que tardaríamos en celebrar mucho más adelante", señala en el diario Mirror. Asimismo, el tercer premio en el que la familia ha decidido invertir esta fortuna es para irse de vacaciones y creen que podrán celebrar las próximas navidades con una gran reunión familiar.

Mostrar comentarios