España, cada vez más popular 

Este es el ranking de los mejores destinos para viajar en las próximas vacaciones

Para los turistas latinoamericanos, Alemania y España son cada vez más populares como destinos, mientras que Arabia Saudí y Egipto son los preferidos por  los viajeros de Europa del Este, Oriente Medio y África. 

Este es el ranking de los mejores destinos para este verano: España en segundo lugar
Este es el ranking de los mejores destinos para viajar en las próximas vacaciones. 
PEXELS

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y los europeos ya han manifestado sus opiniones sobre sus destinos preferidos. Y lo han hecho en un informe de 'Tendencias del Sector Viajes 2023' del Instituto Económico de Mastercard -que recoge Europa Press-, donde España se sitúa como el segundo mejor destino para viajar. 

Sin embargo, en primer lugar han posicionado al país británico, Reino Unido, sin embargo parece que España supera a Estados Unidos según el 'top 3' de los viajeros europeos. Por su parte, Italia y Alemania ocupan la cuarta y quinta posición en esta clasificación, respectivamente. Les siguen Francia, Suiza, Suecia, Países Bajos y Dinamarca. 

Por otro lado, la economista sénior del Instituto Económico de Mastercard, Natalia Lechmanova, apunta que tras la recuperación del deseo de viajar del año pasado,  "Europa sigue siendo uno de los principales destinos mundiales para viajeros de todo el mundo". Además, señala que los viajes de ocio y por negocios han aumentado en 2023 a medida que los turistas se recuperan tras la pandemia Covid. 

Por otro lado, Alemania y España son cada vez más populares entre los turistas latinoamericanos, mientras que Arabia Saudí y Egipto se han convertido en destinos populares para los viajeros de Europa del Este, Oriente Medio y África, según el informe.

Mostrar comentarios