En Madrid

Renfe señala deficiencias de servicios mínimos y sugiere usar otro transporte

El sindicato de maquinistas apunta que "todos los trabajadores que no han recibido la notificación de los servicios mínimos" están secundando esta cuarta jornada de huelgas. 

renfe
renfe
EFE

Renfe recomienda el uso de transportes alternativos en Madrid salvo en la línea C-5 (Móstoles El Soto-Atocha-Fuenlabrada-Humanes) por el incumplimiento de los servicios mínimos en Cercanías en esta cuarta jornada de huelga convocada por el sindicato de maquinistas Semaf, que niega esos incumplimientos.

Renfe señala que a las 14.00 horas de este martes los túneles de Sol y de Recoletos están congestionados, lo que ha provocado el cierre temporal de la estación de Sol, retrasos generalizados y numerosos problemas en las estaciones de Atocha y Chamartín.

La compañía pide en una nota disculpas a los viajeros que están sufriendo las consecuencias de la huelga convocada por Semaf y el "incumplimiento injustificado" de los servicios mínimos.

El sindicato de maquinistas ha explicado a Efe que están secundando la huelga "todos los trabajadores que no han recibido la notificación de los servicios mínimos" y confía en abrir una negociación con la compañía para resolver el conflicto.

Mostrar comentarios