Ganador del lunes 27 de noviembre

Este es el resultado del Eurodreams de hoy: 20.000 euros durante 30 años

Este lunes, 27 de noviembre, se ha celebrado una nueva edición del novedoso sorteo de la Unión Europea, Eurodreams, con el que se pueden ganar más de 7 millones de euros sin bote acumulado.

Resultado ganador del Eurodreams de hoy: 20.000 euros durante 30 años
Resultado ganador del Eurodreams de hoy: 20.000 euros durante 30 años
Flickr

Los enamorados del Gordo de la Lotería de Navidad, la Bonoloto, La Primitiva y las apuestas en general están de enhorabuena. La llegada el pasado 6 de noviembre del nuevo juego les da la oportunidad todos los lunes y jueves a las 21 horas de ganar un suculento bote, 20.000 euros mensuales durante 30 años. La combinación ganadora de este lunes 27 de noviembre ha sido la siguiente: 02, 18, 23, 29, 33, 35 y el número sueño ganador es el 4.

El sorteo cuenta con un total de seis categorías de premios y en cada apuesta se podrán elegir seis números del 1 al 40 y un sueño de una tabla del 1 al 5. La diferencia respecto a otras loterías son los premios. EuroDreams pone en juego una recompensa con un sistema similar al popular sueldo de Nescafé.

Desde la página de Euromillones, explican que "además de los emocionantes premios, este novedoso juego ofrecerá beneficios adicionales para los jugadores. Uno de ellos es la contribución a causas benéficas. Parte de los ingresos generados por EuroDreams se destina a proyectos y organizaciones benéficas en los países participantes, lo que significa que cada apuesta ayuda a marcar una diferencia positiva en la sociedad".

Premios del Eurodreams

Las participaciones para este nuevo juego están disponibles desde el 30 de octubre, con las que puedes acceder a premios en forma de pago mensual. Esta diferencia hace especialmente atractiva esta lotería que tiene estipulada los siguientes premios económicos:

  • Primera categoría: 20.000 euros al mes durante 30 años.
  • ​Segunda categoría: 2.000 euros al mes durante 5 años.
  • ​Tercera categoría: 120 euros.
  • ​Cuarta categoría: 40 euros.
  • ​Quinta categoría: 5 euros.
  • ​Sexta categoría (Reintegro): 2,50 euros.

¿Cuánto se lleva Hacienda?

A la hora de jugar en los sorteos de la lotería son muchos los que tienen dudas respecto a los impuestos que deben según el premio recibido. Es importante recordar que la retención de impuestos por parte de Hacienda va en función del total al que ascienda el dinero obtenido.

En primer lugar, los premios inferiores a 40.000 euros están exentos de impuestos y retenciones. En caso de que el premio supere dicha cifra, el gravamen correspondiente es del 20%. Los ganadores solo deberán tributar por el importe resultante al restar los 40.000 euros exentos. De esta forma, si se obtiene un premio de 400.000 euros, como el Gordo de Navidad, el importe a tributar será de 360.000 euros.

Mostrar comentarios