Novedad

El secador inspirado en el Dyson Supersonic que cuesta 10 veces menos y que puedes encontrar en el supermercado

El supermercado alemán estrena un secador con cinco cabezales intercambiables que trabaja con una corriente de aire regulable y permite secar, alisar, moldear o crear ondas en el pelo sin dañarlo.

Una joven muestra su cabello recién peinado
Una joven muestra su cabello recién peinado
Unsplash

Cada vez son más los supermercados que se inspiran en las grandes marcas de belleza y cuidado del cuerpo a la hora de sacar novedosos productos. Los más conocidos son las cremas y las colonias que huelen igual que otros perfumes mucho más caros. El último ejemplo es un secador que ha puesto Aldi a la venta y que nos recuerda mucho a uno de Dyson por sus funcionalidades y por su diseño. Eso sí, su precio es mucho más barato.

Se trata del famoso secador Dyson Supersonic, que tiene un precio habitual parte de los 349 euros. Destaca por su motor Dyson V9 capaz de girar a un máximo de 110.000 revoluciones por minuto. Con la tecnología Air Multiplier regula la corriente de aire a alta presión y velocidad, triplicando el flujo. Y gracias al control de temperatura permite elegir los grados para que no salga frío, pero que tampoco queme el pelo. Regula el aire que expulsa 40 veces por segundo, lo que ayuda a proteger el brillo natural.

Además, es un secador que apenas hace ruido, ya que cuenta con un soporte anti-vibración. Evita que el motor vibre contra el interior del mango, lo que reduce la transferencia de ruido entre el motor y la carcasa. Y para mayor comodidad, los accesorios son magnéticos y se ajustan sin ningún esfuerzo. Un auténtico secador profesional, pero con un elevado precio que hace que no sea accesible a todos los bolsillos.

El nuevo secador de Aldi

El nuevo secador de pelo de Aldi
El nuevo secador de pelo de Aldi
Aldi

El modelo de secador que se vende en el supermercado alemán se inspira en el de Dyson, pero cuesta 10 veces menos. Como es de imaginar, las calidades y los resultados no son los mismos, pero su precio le hace más que interesante. Ha salido a la venta por 30 euros y aunque no está disponible en la web, aún se puede encontrar en algunas tiendas físicas de Aldi.

El secador de Aldi también trabaja el pelo con una corriente de aire que permite secar, alisar, moldear o crear ondas en apenas unos minutos. Esto es mucho más beneficioso para el cabello que las planchas para el pelo, las tenacillas o similar, que trabajan a temperaturas mucho más altas. Con este novedoso utensilio se pueden conseguir resultados en el pelo sin que afecta al brillo y no se queme.

A pesar de su precio tan económico, viene acompañado de cinco cabezales intercambiables que se montan y desmontan con facilidad, aunque no son magnéticos como el modelo de Dyson. El primero es el secador habitual para eliminar la humedad del pelo. Después, se puede elegir entre el cepillo alisador, el cepillo secador para moldear el pelo y dar volumen, y dos utensilios para hacer ondas con dos grosores diferentes.

En cuanto a otras funcionalidades, se puede destacar que cuenta con tres niveles de temperatura y un motor con una potencia de 800 W, más que suficiente para el cuidado diario del cabello. El cable 360º permite total libertad de movimientos para secar y moldear el pelo con toda comodidad. Y por si fuera poco, viene acompañado por una bolsa de viaje con compartimentos para guardarlo en casa o llevarlo de viaje sin que apenas ocupe espacio en nuestra maleta.

Mostrar comentarios