De sus marcas blancas 

Las colonias más vendidas de Mercadona para regalar en Reyes: los clones de los perfumes de lujo

El supermercado tiene varias colonias que son muy parecidas a perfumes de grandes marcas, por lo que hay más diferencia está en el precio que en el olor.

Lotes perfumería Mercadona
Las colonias más vendidas de Mercadona para regalar en Reyes: los clones de los perfumes de lujo. 
Mercadona 

La gama de artículos de belleza y cuidado corporal en Mercadona ofrece una amplia variedad de productos asequibles, tanto de su propia marca blanca, Deliplus, como de otras marcas, a precios muy accesibles. En el caso de las cremas, las más conocidas son las de la línea Sisbela y la de sangre de dragón. Pero también hay multitud de sus colonias baratas que son clones de otros perfumes más caros y que son una buena opción para regalar en Navidad.

La cadena de supermercados tiene una completa selección de fragancias que no solo destacan por su precio atractivo, sino también por su amplia variedad de aromas que se adaptan a diferentes gustos y personalidades. Desde fragancias frescas y cítricas hasta opciones más cálidas y sensuales. Hay tanto para hombre como para mujer y estas son algunas de las colonias baratas más vendidas en Mercadona.

Las colonias baratas de Mercadona más vendidas para mujer 

La colonia Rose Nude de Mercadona es un clon de Chloé by Chloé, uno de los perfumes más vendidos entre el público femenino en los últimos años. Se trata de una fragancia floral rosa cuya equivalencia del supermercado tiene notas de lichi, rosa, muguet y almizcle. Hay más diferencia en el precio que en el olor, ya que el envase de 75 ml la colonia original cuesta unos 80 euros, mientras que en Mercadona cuesta 8.

Otro de los grandes éxitos de las colonias de Mercadona es Elección Privada. Un clásico que nos recuerda mucho a La Vie Est Belle, el inconfundible perfume de Lancôme. Se clasifica en la familia floral frutal, presentando notas de salida como bergamota, naranja, pera, capullos del grosellero y pimienta rosa. Aunque el precio de la versión auténtica de La Vie Est Belle alcanza alrededor de los 80 euros por 100 ml, su equivalente en el supermercado está disponible por tan solo unos 9 euros.

La línea ‘Como tú’ de Mercadona está compuesta por más de una decena de clones de perfumes, tanto de hombre como de mujer. En el lado femenino destaca Como tú, amor, que huele de forma muy similar a la fragancia Amor Amor, de Cacharel. Si el precio de la original es de 40 euros por 100ml, el del clon de Mercadona es de 7 euros.

Las colonias de Mercadona para hombre 

La colonia 9.60 de Mercadona está considerada como una ‘sport water’ fresca para utilizarla tras la ducha o el ejercicio físico. Pero es que, además, su olor recuerda mucho a Ck One de Calvin Klein, por sus notas olfativas amaderadas, cítricas y florales. El perfume original cuesta unos 32 euros por el envase de 50ml, la de Mercadona cuesta solo 4 euros el envase de 200ml.

Como tú, fuerza es uno de los clones más reconocibles de Mercadona. Su olor es muy parecido a Le Male, de Jean Paul Gaultier. Si la fragancia original cuesta 44 euros el envase de 75 ml, el clon del supermercado vale 7 euros por 100 ml. Tiene esencias de abrótano, lavanda, menta, bergamota, cardamomo, alcaravea, flor de azahar del naranjo, canela, sándalo y cedro.

Y por último, no podemos olvidarnos de Gesto, el clon de otro de los clásicos masculinos, como es Boss, de Hugo Boss. La colonia de Mercadona tiene un fondo de notas ligeramente más frescas y afrutadas que la fragancia original, que se caracteriza por su intensidad. En cuanto al precio, hay una diferencia que supera los 40 euros, ya que el bote de 100ml de Mercadona ronda los 5 euros.

Mostrar comentarios