SmartTV: Las televisiones del futuro ya están aquí

  • Las televisiones inteligentes han llegado para quedarse. Los grandes fabricantes apuestan por mejoras tecnológicas para colarse en el salón de tu casa. 
Las televisiones del futuro ya están aquí
Las televisiones del futuro ya están aquí
lainformacion.com
B.M.J
B.M.J

Si algo caracterizó el pasado Consumer Electronic Show (CES) 2012 fue el amplio catálogo de televisores inteligentes que nos dejó.  

Se puede decir entonces que ya podemos hablar de televisores del futuro, aunque ya los hayamos podido palpar en el presente. Es posible que el día de mañana la última generación de estos dispositivos que hoy pueblan los salones de medio mundo parezcan obsoletos frente a los nuevos que están por venir. 

OLED LG  

El televisor de LG captó muchas miradas en su presentación durante el CES, quizás por sus grandes prestaciones y a solo 5 milímetros de grosor. Más en menos. Además, sus 55 pulgadas no lo hacen precisamente un aparato para tomarse a risa o para meter en cualquier salón. 

Los más ansiosos tendrán que esperar un poco pues aún no tiene fecha de salida, algo que les vendrá muy bien para ganar algo de tiempo y ahorrar hasta los 8.000 dólares que cuesta.  

Super OLED de Samsung 

También llega con 55 pulgadas y es hiperdelgada. Similar a su compañera de LG le otorga la categoría Super ya qe carece de filtro de color dada la presencia de subpíxeles RGB. Además, según Samsung añade un cuarto color a sus píxeles: el blanco.Lo que hace más mediática esta televisión es que cuenta con integración de cámara y micrófonos para controlar por gestos y voz cada una de las órdenes que quieras dar a tu televisor. 

Por el momento, no hoy hay fecha de salida ni tan siquiera precio con el que hacernos una idea. Aunque sí parece que comenzará a fabricarse este mismo año.  

Crystal LED de Sony 

Parece que las 55 pulgadas están de moda y Sony también apuesta por un modelo de estas dimensiones. Sin embargo, se queda con los LEDS, que parece que le han dado buenos resultados. 

El diseño de Sony presenta seis millones de LEDS para un dispositivo que consume 70W y cuenta con un brillo de 400 nits.

Así que ya sabes, si quieres ser el primero en presumir con uno de estos tres televisores que seguramente verán la luz este año ya puedes ir decidiéndote y sobre todo ahorrando.

Mostrar comentarios