Telefónica quiere llevar su "Movistar Fusión" al segmento de la gran empresa

  • Movistar, marca comercial de Telefónica, quiere potenciar su estrategia comercial convergente de voz y datos y de cara a 2014 planea evolucionar sus productos "Fusión" para llevarlos a segmentos de mercado como las grandes y medianas empresas españolas.

Madrid, 15 dic.- Movistar, marca comercial de Telefónica, quiere potenciar su estrategia comercial convergente de voz y datos y de cara a 2014 planea evolucionar sus productos "Fusión" para llevarlos a segmentos de mercado como las grandes y medianas empresas españolas.

La operadora, que actualmente presta este servicio a particulares y pymes, quiere explotar el éxito logrado con Movistar Fusión, un producto que desde su puesta en marcha en octubre de 2012 ha conseguido 3 millones de clientes y casi 11 millones de accesos dentro de alguna de sus modalidades, señalan a Efe fuentes de la compañía.

El presidente de Telefónica de España, Luis Miguel Gilpérez, señaló en la convención anual de directivos de la operadora, celebrada este jueves, que en 2014 la compañía pondrá el foco en los clientes, "en capturar las oportunidades de la televisión y los contenidos", así como en simplificar el modelo operativo.

Gilpérez también destacó la capacidad de la red de banda ancha ultrarrápida fija y móvil de la operadora, infraestructura en la que el año pasado invirtió 1.700 millones de euros.

El presidente del grupo Telefónica, Cesar Alierta, intervino en la clausura de la convención y animó al equipo a aprovechar las oportunidades que ofrece el entorno digital y crecer apoyándose en la evolución de la conectividad y en la mejora de los indicadores macroeconómicos de España.

"La mejora en la evolución de nuestros resultados es clave para el Grupo" señaló Alierta, al tiempo que insistió en la necesidad de abordar una transformación del modelo comercial y operativo de la operadora.

En la convención, que reunió a 750 directivos de Telefónica, intervino también la presidenta de Telefónica Europa, Eva Castillo, quien destacó los esfuerzos en eficiencia de la compañía y su visión del mercado de productos convergentes.

Castillo, tras recordar el refuerzo de Telefónica en este 2013 en mercados europeos como Alemania, donde la compañía ha acordado la adquisición de la filial de móviles de la holandesa KPN, señaló que España es uno de los mercados relevantes donde Telefónica quiere crecer.

Mostrar comentarios