Más de 1500 millones de nombres 

Twitter liberará los nombres de usuario de las cuentas que llevan años inactivas

Musk también ha anunciado una novedad que permitirá a los usuarios conocer el "verdadero estado de su cuenta", para que puedan comprobar si su perfil y sus publicaciones han sido clasificados como "no aptos"

Twitter liberará los nombres de usuario de las cuentas que llevan años sin uso
Twitter liberará los nombres de usuario de las cuentas que llevan años sin uso
DPA vía Europa Press

Twitter va a realizar una limpieza de nombres de usuarios que llevan años sin uso en la red social que afectará a unos 1.500 millones de cuentas, además, actualmente está trabajando en una actualización de software para que los usuarios puedan saber si han sido invisibilizados dentro de la red social que pertenece a Elon Musk.

El dueño y director ejecutivo de Twitter, ha anunciado la liberación de millones de cuentas, lo que supondrá la eliminación de la mayoría de perfiles que no han publicado nada durante los últimos años en activo de la aplicación. El magnate ha apuntado en su perfil personal de Twitter que liberarán unos 1.500 millones de cuentas, con el fin de liberar los alias que utilizan, para que otros usuarios tengan más versatilidad a la hora de elegir sus nomenclaturas.

Comprobar los perfiles aptos

Musk también ha anunciado una novedad que permitirá a los usuarios conocer el "verdadero estado de su cuenta", para que puedan comprobar si su perfil y sus publicaciones han sido clasificados como no aptos para mostrarse a otros usuarios y los motivos por los que se ha decidido intervenir. Los afectados podrán apelar esta situación si demuestran que eran usuarios reales de la red social.

Esta novedad dependerá de una actualización de software en la que la plataforma ya está trabajando, y se asemeja al anuncio que Instagram ha hecho recientemente, por el que introduce para los usuarios profesionales un espacio donde comprobar si su contenido es recomendado y en caso de no serlo, ver los motivos por los que se ha descartado, pudiendo también solicitar una revisión.

Mostrar comentarios