Un piquete de mineros mantiene cortada al tráfico la N-630 en Ciñera (León)

  • Un piquete de mineros mantiene cortada al tráfico la carretera nacional N-630 en el kilómetro 106, a la altura de Ciñera, en el término municipal de La Pola de Gordón (León), donde han cruzado palos y colocado ruedas que impiden la circulación de los vehículos.

León, 4 jun.- Un piquete de mineros mantiene cortada al tráfico la carretera nacional N-630 en el kilómetro 106, a la altura de Ciñera, en el término municipal de La Pola de Gordón (León), donde han cruzado palos y colocado ruedas que impiden la circulación de los vehículos.

Según ha informado a Efe la Subdelegación del Gobierno en León, la circulación está interrumpida en ambos sentidos desde las 17:54 horas, mientras que en diferentes puntos de la autovía A-6 se repiten los cortes intermitentes que afectan fundamentalmente a un carril por sentido.

Estos cortes son debidos a la colocación de troncos de árboles por parte de los piquetes, que provocan la interrupción del tráfico hasta que llegan los servicios de mantenimiento, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios