Contribución al ahorro

Los usuarios de Renfe podrán canjear sus puntos en el ChequeAhorro de Carrefour

El acuerdo entre ambas compañías permite que los socios de El Club Carrefour puedan disfrutar de un euro de acumulación en su ChequeAhorro por cada 15 puntos que tengan en su tarjeta Más Renfe gracias a los trayectos.

estación de Atocha-Almudena Grandes
Los usuarios de Renfe podrán canjear sus puntos en el ChequeAhorro de Carrefour.
Europa Press

Los clientes de Renfe y Carrefour están de enhorabuena. Las dos compañías han llegado a un acuerdo que permite a los socios del supermercado convertir los puntos obtenidos en el programa de fidelización Más Renfe a euros en su ChequeAhorro. Es decir, cuanto más puntos acumules viajando con Renfe, mayores beneficios obtendrás para comprar en Carrefour. 

El acuerdo, firmado por la directora ejecutiva de Carrefour España, Elodie Perthuisot, y la directora general de Renfe Viajeros, Sonia Araujo, permite que los socios de El Club Carrefour puedan disfrutar de un euro de acumulación en su ChequeAhorro por cada 15 puntos de su tarjeta Más Renfe.

De esta manera, Carrefour tiene como objetivo contribuir al ahorro de sus clientes, para los que pone a su disposición diferentes opciones también en sus necesidades de viajes y desplazamientos, con esta nueva alianza con Renfe, único operador ferroviario que posee el certificado AENOR de carbono neutro para sus trenes eléctricos.

El programa de fidelización Más Renfe permite acumular puntos con cada viaje, además de acceso a las salas club de Renfe, aparcamiento gratuito en las estaciones o ahorros exclusivos. A estos beneficios se sumará el ahorro en Carrefour.#

"Esta alianza, pionera en el sector, permitirá a los socios de El Club Carrefour disfrutar de una nueva ventaja exclusiva que enriquecerá sus experiencias de viaje con Renfe. Estamos muy orgullosos de tener el mayor club de fidelización de la distribución en España, siendo nuestra prioridad aportar valor añadido a nuestros clientes y contribuir a su poder adquisitivo, y este acuerdo es un paso significativo en esa dirección", ha comentado la directora ejecutiva de Carrefour España, Elodie Perthuisot.

Por su parte, la directora general de Renfe Viajero, Sonia Araujo, ha asegurado que afronta el acuerdo con "ilusión" porque pretenden que los clientes "puedan utilizar sus Puntos Renfe no solo en sus viajes, sino también en alimentación, hogar, juguetes, electrónica, además en cualquier rincón de España, a través del ChequeAhorro".

Mostrar comentarios