Miércoles, 13.11.2019 - 00:15 h
Tras la sentencia del procés

Vueling cancela una veintena de vuelos por las protestas en Barcelona

Centenares de personas han realizado concentraciones en la infraestructura y sentadas frente a varios accesos a la T1.

Vueling
Vueling cancela más de una decena de vuelos por las protestas en Barcelona

Vueling se ha visto obligada a cancelar una quincena de vuelos en el Aeropuerto de Barcelona hasta el momento. De  hecho, no descarta nuevas cancelaciones en lo que queda de este lunes debido a las afectaciones que se están produciendo por las movilizaciones en protesta de la sentencia del Tribunal Supremo sobre el proceso independentista.

Fuentes de la aerolínea han explicado a Europa Press que "las tripulaciones no están llegando en el cambio de turno", y el mismo problema está sucediendo en los servicios de 'handling' y en los filtros de seguridad.

La plataforma Tsunami Democràtic, que tiene más de 150.000 seguidores en Telegram, ha llamado a sus seguidores a paralizar la actividad de la infraestructura, y ha recomendado acudir al Aeropuerto de El Prat con cualquier medio de transporte: coche, Aerobus, tren, Metro, moto y taxi.

Centenares de personas han realizado concentraciones en la infraestructura y sentadas frente a varios accesos a la T1, donde la Policía regula el paso.

Además, La L9 Sud del Metro no presta servicio en la T1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat "por orden" de los Mossos d'Esquadra, y funciona entre Zona Universitària y la estación de la T2 del Aeropuerto.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios