Adif tira de directivos de Tragsa y Aesa para ocupar dos puestos en su cúpula

  • El nuevo secretario general será Guillermo Martínez Simón Santos, hasta ahora director de la Asesoría Jurídica y Cumplimiento Legal del grupo Tragsa.
Estación de Adif
Estación de Adif
ADIF

Adif ha fichado a dos directivos, uno de Tragsa y otro de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Aesa), para que se pongan al frente de su Secretaría General y su Dirección General de Negocio y Operaciones Comerciales, según informó la empresa pública.

La compañía de infraestructuras ferroviarias ha nombrado nuevo director general de Negocio y Operaciones Comerciales a Pablo Hernández-Coronado Quintero, quien hasta ahora ocupaba el puesto de director de Evaluación de Seguridad y Auditoría Técnica Interna de Aesa.

Asimismo, el nuevo secretario general de Adif será Guillermo Martínez Simón Santos, hasta ahora director de la Asesoría Jurídica y Cumplimiento Legal del grupo Tragsa.

Con estos nombramientos, Adif cubre las vacantes que dejan quienes hasta ahora ocupaban estos cargos, que dejan la firma ferroviaria para emprender nuevos proyectos profesionales.

Mostrar comentarios