Hasta los 18 millones 

La agencia de influencers que representa a Victoria Federica prevé elevar facturación 

El fundador y consejero delegado de Bushido Talent, Mohamed Elben, ha subrayado que la entrada en Soy Olivia MG supone una "gran oportunidad de crecimiento" hacia el mercado del entretenimiento de la generación Z.

La agencia de influencers 'Soy Olivia' prevé facturar 18 millones con su nueva alianza
La agencia de influencers 'Soy Olivia' prevé facturar 18 millones con su nueva alianza
Europa Press

Soy Olivia Media Group, la agencia especializada en marketing de 'influencers', representante de figuras como Victoria Federica, el esposo y las dos hermanas de María Pombo, y otras personalidades reconocidas, proyecta alcanzar una facturación de 18 millones de euros para el cierre de 2023, incluyendo la contribución de Bushido Talent.

En esta dirección, Soy Olivia, que contaba con la participación de María Pombo hasta hace poco, ha fusionado fuerzas con Bushido Talent, una agencia centrada en el entretenimiento y las nuevas generaciones. El propósito es expandir su cuota de mercado y reforzar su posición como líder en la representación de talentos digitales, estableciéndose como una agencia integral especializada en 'influencer' y marketing social.

Javier García-Gallo, cofundador de Soy Olivia Media Group, resalta que esta colaboración es de gran relevancia debido a su experiencia en la generación Z y en las nuevas plataformas. Sumado a su equipo humano y enfoque operativo, esta unión permitirá enriquecer su propuesta de valor hacia los clientes.

El 'boom' del marketing digital

Por su lado, el fundador y consejero delegado de Bushido Talent, Mohamed Elben, ha subrayado que la entrada en Soy Olivia MG supone una "gran oportunidad de crecimiento".

Tras la incorporación del fondo de inversión de capital privado Nazca Capital al accionariado de Soy Olivia en 2022, la suma de esta nueva división enfocada a la generación Z y al mundo del entretenimiento y nuevos formatos, "se alza como un valor de crecimiento y consolidación, manteniendo un enfoque único y creativo dentro del marketing digital", ha explicado la agencia.

Mostrar comentarios