Dentro de la M-30

Apple abrirá una nueva tienda en este conocido barrio madrileño

La empresa tecnológica estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos cuenta ya con una sede en la Puerta del Sol y otras tres en Leganés, Arroyomolinos y Majadahonda.

Apple abrirá una nueva tienda en este conocido barrio madrileño
Apple abrirá una nueva tienda en este conocido barrio madrileño
Sven Hoppe / Dpa a través de Europa Press

La próxima apertura de Apple en Madrid será su segunda tienda en la ciudad y la número 12 en España. La cadena de tiendas de Apple, conocida como Apple Store, se dedica a la venta de ordenadores y otros productos de la marca, además de ofrecer asesoría, talleres y soporte técnico a sus clientes. La marca también cuenta con puntos de venta a través de distribuidores autorizados. La nueva tienda de la gran tecnológica estadounidense permitirá expandir la presencia de Apple en la capital, especialmente en la zona norte

Además de la icónica tienda en Puerta del Sol, también tienen tiendas en los centros comerciales Xanadú, Parquesur y Gran Plaza 2, todos ubicados en la periferia de Madrid.

Actualmente, en el año 2023, Apple cuenta con 525 tiendas distribuidas en 26 países alrededor del mundo, teniendo un total de 272 de ellas ubicadas en Estados Unidos. La apertura más reciente fue la tienda Apple Saket en Delhi, India, el cual abrió sus puertas el 20 de abril de 2023.

¿Dónde estará la nueva tienda de Apple en Madrid?

Apple apuesta por la Vaguada para abrir una de sus nuevas tiendas. En los próximos meses, el Barrio del Pilar acogerá en La Vaguada una gran incorporación a su oferta comercial. El centro comercial de Madrid ha anunciado recientemente una remodelación de sus instalaciones para adaptarse a los tiempos actuales y ahora acogerá la nueva tienda de Apple en Madrid. Es la segunda tienda de la marca en la almendra central de la capital. La Vaguada busca renovar su imagen para celebrar sus cuarenta años de existencia en el barrio del Pilar.

La marca de tecnología Apple abrirá su segunda tienda en Madrid, lo que sumará un total de 12 tiendas bajo su gestión directa en España. Además, la nueva localización permitirá expandir su presencia en la capital, especialmente en la zona norte cada vez más activa. Aunque ya cuenta con una icónica tienda en la céntrica Puerta del Sol, también tiene puntos de venta en manos de distribuidores autorizados. Las otras cuatro tiendas se encuentran en los centros comerciales Xanadú (Arroyomolinos), Parquesur (Leganés) y Gran Plaza 2 (Majadahonda), todos ellos en la periferia.

Mostrar comentarios