Falta de indicios

Archivada la denuncia de Sandra contra su exgestor tras falsificar su firma

La empresaria e hija de Amancio Ortega acusaba a José Leyte de falsificar su firma para beneficiar la financiación de Room Mate, pero el Tribunal Superior de Justicia de Galicia no ve pruebas suficientes. 

Sandra Ortega
Archivada la denuncia de Sandra Ortega a su exgestor tras falsificar su firma. 
EFE

El Juzgado de Instrucción número 2 de A Coruña ha archivado la denuncia de Sandra Ortega, hija mayor del fundador de Inditex Amancio Ortega, contra el antiguo gestor de Rosp Corunna José Leyte al que había señalado por falsificar su firma, confirman a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Galicia. El órgano judicial ha emitido un auto en el que sobresee y archiva la investigación por “falta de indicios de criminalidad”.

Sandra Ortega acusaba a Leyte de falsificar su firma para beneficiar la financiación de Room Mate. Precisamente, la semana pasada el Juzgado de lo Social número 4 de A Coruña suspendió el plazo para dictar sentencia sobre la reclamación de la empresa de Sandra Ortega Rosp Corunna contra Leyte, al que le reclamaba 2.870.000 euros, hasta que se resuelvan las causas criminales.

Mostrar comentarios