Operando al 75%

BlaBlaCar tiene en su plataforma más de 100.000 viajes para este fin de semana

Entre ellos el 53% son a la costa, seguidos por las localizaciones rurales y de montaña (el 23%). Otro 29% de los destinos es al extranjero, mientras que un 5% es a grandes ciudades españolas.

Las sanciones a Blablacar son "un paso en la dirección incorrecta", según OCU
BlaBlaCar tiene en su plataforma más de 100.000 viajes para este fin de semana
EUROPA PRESS

La plataforma de movilidad compartida BlaBlaCar tiene para este fin de semana, que coincide con el inicio de las vacaciones de verano, más de 100.000 viajes abiertos, entre los que el 53% son a la costa, seguidos por las localizaciones rurales y de montaña (el 23%). Otro 29% de los destinos es al extranjero, mientras que un 5% es a grandes ciudades españolas como Madrid y Barcelona, según explica la fuente en una nota, en la que destaca que ya está operando al 75% de su actividad en comparación con el mismo período de 2019.

BlaBlaCar prevé alcanzar en los próximos meses las mismas cifras que las del último verano antes de la pandemia, después de que haya detectado un volumen de intención de viaje un 40% superior al de esas fechas de 2019.

Del total de viajes publicados en su plataforma, más de 30.000 corresponden a Andalucía, cerca de 15.000 a la Comunidad de Madrid y casi 13.000 a la Comunidad Valenciana.

BlaBlaCar cuenta en España con seis millones de usuarios (de los 90 millones que tiene en los 22 mercados en los que está presente), a los que conecta entre sí para que puedan compartir coche y viajar así de una forma "más asequible, sociable y cómoda".

Mostrar comentarios