Entre el 18 y el 28 de noviembre

Black Friday Renfe 2022: estos son sus mejores precios para viajar desde 7€

La empresa estatal Renfe se suma al Black Friday para este año de 2022 con viajes de Madrid a Barcelona o Valencia por menos de diez euros a partir de enero de 2023.

Renfe AVE Atocha
Renfe AVE Atocha
Carlos Lujan / CONTACTO vía Europa Press

Renfe se suma a la celebración del Black Friday con miles de billetes a precios con precios muy económicos para viajar el próximo mes de enero en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity. El periodo de compra comenzará mañana viernes, 18 de noviembre, hasta el próximo lunes 28 de noviembre. Durante una semana, los clientes de la empresa estatal pueden aprovechar el conocido popularmente como el 'Viernes Negro' y ahorrar en sus compras para viajar a los principales núcleos urbanos del país, en AVE por menos de 25 euros y Avlo desde 7 euros.

Cuáles son los destinos de Renfe para este Black Friday 2022

Los viajeros obtendrán billetes con las mejores tarifas disponibles gracias a la compra anticipada, adelantándose así a las compras de Navidad para viajes a partir de enero de 2023. Algunos de los destinos destacados son los siguientes:

  • Madrid-Barcelona: desde 7 euros
  • Madrid-Valencia: desde 7 euros
  • Madrid -Málaga: desde 21,20 euros
  • Madrid-Sevilla: desde 24,15 euros

A través de la página web renfe.com se puede acceder a las diferentes ofertas

de Renfe coincidiendo con el Black Friday para este año de 2022. Las condiciones

comerciales de estos billetes serán las propias de la tarifa Básica, con toda la calidad y servicio del compromiso Renfe.

Mostrar comentarios